null: nullpx
Guardianes 2020

Horario y cómo ver hoy en vivo Pachuca vs Querétaro, en el inicio de la Jornada 3 de la Liga MX

Pachuca vs Querétaro se medirán este jueves 6 de agosto en el Estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El choque abrirá la nueva fecha del futbol mexicano.
6 Ago 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca vs Querétaro, sólo han logrado un empate en sus dos primeros compromisos del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por lo que el duelo será de gran importancia para ambas instituciones, sobre todo por la posibilidad de ganar algunos puntos que les permitan mejorar en la tabla de clasificaciones.

Tras caer en el debut, tanto Pachuca como Querétaro, lograron sumar en la última fecha, así que la tercera puede ser la vencida solo para uno de los dos conjuntos.

Pachuca tuvo una actuación discreta en su último compromiso contra Tigres, rival que fue superior en casi todos los aspectos del partido: remates al arco, pases completados y la posición de la esférica; pero finalmente el equipo del técnico Paulo Pezzolano pudo sacar el empate gracias al gol de Ismael Sosa cuando solo faltaban cinco minutos para el final.

Por su parte, los Gallos Blancos no pudieron conservar la ventaja que les entregó el atacante mexicano Omar Islas comenzando la segunda mitad del compromiso, que se jugó el pasado domingo en el estadio la Corregidora, hogar del Querétaro.

Los locales superaron ampliamente en el juego ofensivo al conjunto de Mazatlán, que aprovechó su único remate al arco a través del mediocampista mexicano Mario Omar Osuna para poner la igualdad ya en el último suspiro del compromiso, justo cuando el reloj marcaba el minuto 89', para arrebatarle las tres unidades al equipo del técnico Francisco Palencia.

ASÍ LLEGA EL PACHUCA
Los Tuzos tienen ventaja sobre su rival de turno, al menos en las estadísticas. Cinco victorias lograron en los últimos siete compromisos, los otros resultados terminaron en empate y una derrota, la cual sufrieron en el apertura del año 2017 cuando cayeron por la mínima diferencia de un gol por cero. Por cierto, este es el único compromiso de estos siete donde los Tuzos no han marcado frente a este adversario.

Pachuca necesitan mejorar su juego ofensivo, sobre todo para este próximo compromiso cuando jugarán como locales en el Estadio Hidalgo. En dos partidos sólo han marcado par de tantos, el primero obra de Colin Kazim-Richards en la caída 1-2 ante las Águilas del América, y el último a través del delantero Ismael Sosa en el empate a un gol frente a Tigres.

LOS NÚMEROS DEL QUERÉTARO
En lo que va del año 2020, el cuadro de los Gallos Blancos sólo han ganado cuatro de los 12 compromisos que han disputado, el resto de los duelos terminaron con tres empates y cinco derrotas. El otro dato interesante es que tres de los cuatro choques, en los que terminaron celebrando, lo hicieron jugando como visitante, justamente la misma condición que tendrán para este jueves.

Hasta el momento, el Torneo Guard1anes 2020 ha presentado diversidad de estilos de juegos, la mayoría de ellos con goles envidiable fuego colectivo, justamente la razón de ser del futbol como deporte. Aunque el jugador del Querétaro, Ángel Sepúlveda, es el único que ha marcado de tiro libre en lo que va de este Torneo Apertura 2020.

Horario y cómo ver hoy en vivo Pachuca vs Querétaro

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés