null: nullpx
Guardianes 2020

Hora y cómo ver hoy en vivo el Necaxa vs América por la Jornada 3 de la Liga MX

El América llega como puntero a la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 para enfrentar en condición de visitante al conjunto de los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, de Aguascalientes. El partido Necaxa vs América, por la Jornada 3 de la Liga MX se jugará hoy viernes 7 de agosto.

7 Ago 2020 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América suman dos victorias en sus dos primeras presentaciones en el naciente Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Los dirigidos por Miguel ‘El Piojo' Herrera guardaron lo mejor de su juego ofensivo para este comienzo del campeonato, donde suman seis goles a favor y apenas uno en contra, por eso el Necaxa vs América será unos de los vibrantes encuentros de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

Por su parte, el Necaxa del técnico Alfonso Sosa no sabe lo que es ganar en el presente Torneo Guard1anes 2020, con cuyo nombre se homenajea a los médicos que actualmente luchan contra la pandemia del coronavirus en México.

Los Rayos tendrán una bonita oportunidad para buscar sus primeros puntos en el campeonato de la primera división del futbol mexciano y para estrenarse en el marcador, ya que no saben lo que es anotar en la presente competición.

Será un partido interesante por donde se vea, los dirigidos por Miguel Herrera son primeros en la tabla con seis puntos, mientras que el equipo de Alfonso Sosa no ha podido sumar en lo que va de esta competencia y ocupan la última casilla del campeonato.

Las diferencias entre ambos conjuntos son más que evidentes por los resultados, pero no dejan de rezar posibilidades de que los Rayos puedan dar la sorpresa jugando como locales.

LOS NÚMEROS DEL AMÉRICA
América debutó con un ajustado triunfo de 2 goles por 1 frente a Pachuca, jugando como visitante. En la segunda jornada salió victorioso en su estadio, tras golear 4-0 a Tijuana con goles de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Amílcar Valdés, y el doblete del atacante mexicano Henry Josué Martín.

Seguramente los dirigidos por Miguel Herrera querrán mantener el envión ofensivo para consolidarse en lo más alto de la tabla, sacando un resultado positivo que le permite regresar a casa con los tres puntos.

DATOS SORPRENDENTES DEL NECAXA
Este será el séptimo choque entre ambos conjuntos en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los locales han sacado ventaja de cuatro triunfos y dos empates. Además el Necaxa suma seis partidos invictos frente a las Águilas del América jugando en partidos de Torneos Apertura, la última vez que se enfrentaron fue en octubre del año 2019 y el marcador terminó igualado a dos goles.

Sin embargo, a pesar de estos números, es evidente que los Rayos no pasan por su mejor momento, ya que hasta la fecha acumulan un total de siete derrotas en sus últimos doce compromisos de este año 2020. Todos los resultados adversos llegaron en sus últimas ocho presentaciones.

Horario y cómo ver en vivo el Necaxa vs América
Fecha: viernes, 7 de agosto
Horario: 8:30 PM horas del Estes de Estados Unidos
Lugar: Estadio Victoria de Aguascalientes
Transmisión de TV y streaming en vivo Necaxa vs América: TUDN y UniMás

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020NecaxaAméricaLiga MX

Más contenido de tu interés