null: nullpx
Club Atlético Morelia

José Luis Higuera no deja entrenar a un jugador del Morelia: "Te tienes que ir hoy"

El presidente del equipo michoacano le jugó una broma a Javier Ibarra, quien así se enteró de su salida al León.
Publicado 24 Jul 2022 – 06:15 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Luis Higuera jugó una broma a Javier Ibarra, entonces todavía jugador del Atlético Morelia, equipo que preside desde 2020.

El empresario llegó al vestidor del equipo minutos antes del más reciente entrenamiento del equipo y se dirigió directamente al futbolista, al que le dijo " Güero, no puedes entrenar, ¿Te acuerdas que antes de que te fueras de vacaciones platicamos aquí cuando fuimos subcampeones? La verdad no esperaba que dentro de lo que estábamos haciendo pudiéramos llevarte a un equipo de primera porque te ha faltado un poco de consistencia", indicó.

Sin embargo, la cara desencajada de Ibarra cambió de inmediato con las siguiente palabras de Higuera, quien también fue directivo de Chivas.

"Te felicito, el mismo León ya no quiso ni que pisaras la cancha, te tienes que ir hoy, te presentas y entrenas mañana. Que lleves muy fuerte el nombre de todos nosotros, del Morelia, porque tu triunfo es de nosotros también. Ojalá te quedes ahí y nos encontremos pronto en Primera División”, señaló.

Así, el joven mediocampista de 24 años supo que volvería a la Liga MX después de un efímero paso por Querétaro casi dos años atrás.

Ibarra fue pieza clave para la obtención del título de campeón de la Liga de Expansión MX, lo que llamó la atención de la Fiera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés