null: nullpx
Querétaro

Cristante 'justifica' indisciplina de Querétaro: "Me gusta pelear, sí, soy un cabrón"

El DT se calentó en rueda de prensa tras el empate contra Toluca luego de que le cuestionaran la cantidad de tarjetas que tuvo su equipo.
Publicado 25 Feb 2022 – 01:43 AM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 02:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hernán Cristante, técnico del Querétaro, se calentó en la rueda de prensa tras el empate 1-1 ante Toluca. El argentino fue cuestionado sobre la indisciplina de su equipo que vio una tarjeta roja y cuatro amarillas, además de sus constantes reclamos hacia el área técnica rival, a lo que respondió: “Soy muy caliente, me gusta pelear, soy un cabrón”.

“Si vos lo decís no lo voy a cuestionar, te estás agarrando de un pasado, por qué no voy a discutir si el rival también discute y pelea, entonces la indisciplina no entiendo, no le faltamos nunca el respeto, todavía yo me acerqué a un colega tuyo afuera, él me dio su percepción de lo que estaba pasando. Soy así, soy muy caliente, me encanta, no me gusta perder, me gusta ganar, me gusta discutir, me gusta pelear, sí, soy un cabrón… ¿te encanta la respuesta? A mí sí, soy un cabrón”, expresó el DT de los Gallos Blancos.

Cristante negó que se haya ido con un “sabor amargo” porque el Toluca de Nacho Ambriz le empató al final (90+5’) con un golazo de Leo Fernández, y se dijo orgulloso por la actitud de sus pupilos.

“No tengo un sabor amargo, al contrario, estoy tranquilo por la entrega de los chicos, obviamente te cambia todo el juego un jugador menos, todavía faltan ajustar cosas que son difíciles de trabajar. No jugamos contra un equipo menor, dentro de la cacha había muchos balones de parte del rival y se te escapa en el final, pero entre el primer y segundo tiempo fueron más de 12 minutos de compensación cuando me parece que no hicimos tanto tiempo.

“Estoy tranquilo, el equipo se entrega, quiere más, quiere ganar, las últimas jugadas establecen el idioma que está buscando el plantel, no le importo quedar mano a mano, no le importó descuidar el punto, sino buscarlo, querían el gol, cómo no me va a poner contento eso, si tengo un plantel con esta actitud, perder se antoja difícil”, externó.

Cargando Video...
Cristante y su tarea con Querétaro: Quitarles el “miedo a equivocarse”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés