null: nullpx
Toluca

Cristante dice que: "mi equipo es un chingón"

El técnico de Toluca, Hernán Cristante destacó a su equipo pese al empate a cero ante Atlético de San Luis y evitó hablar del arbitraje.
5 Mar 2021 – 11:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate a cero a nte el Atlético de San Luis, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, alabó a su equipo y citó que es un equipo “chingón”.

“Me deja un grupo de hombres chingón, que se sobre poner a un montón de cosas, un partido difícil, siete días tres juegos eso me deja una gran sensación, porque en ningún momento el equipo se desesperó y lo ha hecho de gran manera, con categoría, representando a una institución grande, hay que seguir avanzando con el paso que traemos”, indicó.

Sobre el arbitraje, el técnico no quiso dar detalles, incluso defendió el trabajo de los silbantes a los que no culpó para nada del resultado en el terreno de juego.

“A mí me gustaría hablar más de los que pasó en a cancha, no voy a hablar de los arbitro ni del VAR, hay que entenderlos, yo me tengo que enfocar en el funcionamiento del equipo, la polémica la vamos a dejar de lado”, puntualizó.

NO PIENSAN EN LA PORCENTUAL

El técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco dejó en claro que no están enfocados en las posiciones de la tabla porcentual, sino que su objetivo antes es calificar a la Liguilla.

“Nosotros no llevamos la tabla porcentual, no es un tema que tengamos nosotros, nosotros debemos sumar tres puntos, no mirar la tabla porcentual, hoy tenemos 12 unidades y nos faltan muchos partidos, vamos consiguiendo identidad del equipo, el objetivo es estar en la Liguilla, llevamos tres meses de trabajo y estamos muy contentos con el grupo”, afirmó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaAtlético San LuisHernán CristanteLeonel Rocco

Más contenido de tu interés