null: nullpx
Pachuca

Almada no ve a América favorito al título: "Todos tenemos la misma chance que tienen ellos"

Los Tuzos ya aseguraron su lugar en los Cuartos de Final; André Jardine considera que caer ante Pachuca es un resultado "normal".
Publicado 19 Sep 2022 – 01:07 AM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Con el triunfo ante el Atlético de San Luis en la Jornada 15, Pachuca aseguró un puesto en los Cuartos de Final del Apertura 2022 y el entrenador Guillermo Almada consideró que en dicha instancia, ya no hay favoritos, ni siquiera el líder América.

"Son dos campeonatos en uno, empieza otro campeonato distinto, una eliminación directa y superar al rival que tienes enfrente, sabemos lo que puede suceder. El partido con Monterrey, pienso que todos tenemos la misma chance que tiene América, no hay que restarle mérito", apuntó.

Además aceptó que su siguiente encuentro, precisamente ante el segundo puesto Rayados, hará algunas rotaciones pues el aspecto físico le ha pesado a su escuadra.

"Recuperar a los futbolistas, han debutado muchos chicos y lo han hecho de buena forma , buenos jugadores como Erick Sánchez van a la selección. Ahora con la fecha FIFA tendremos un poco más de descanso; seguramente ante Monterrey descansaremos a algún jugador", dijo.

Por su parte, el entrenador de los potosinos, André Jardine, no se dijo sorprendido por el resultados, pues aceptó que Pachuca es un equipo muy difícil de vencer.

"Sabíamos que iba a ser difícil, Pachuca para mi si no es el mejor equipo divide ese puesto con América, muy intenso, mucho tiempo juntos, mismo entrenador, mucho conjunto, delanteros impresionantes, jugamos muy cerca de nuestro limite, contra un equipo así no puedes fallar; yo creo que es un resultado normal, hoy Pachuca está a un nivel arriba de nosotros, para ganar había que dar un partido impecable y no fue el caso".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés