null: nullpx
Guardianes 2020

Guadalajara vs Atlas en vivo | horario, cuándo y cómo seguir la Jornada 14 de Liga MX

Por la J14 de la Liga MX se juega el Clásico Tapatío Chivas Guadalajara vs Atlas en la acción del Torneo Guard1anes 2020.
16 Oct 2020 – 10:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Chivas Guadalajara vs Atlas se miden este sábado en una nueva edición del Clásico Tapatío que se jugará en el Estadio Akron. El Rebaño Sagrado actualmente está sólido entre los puestos de repechaje del Torneo Guard1anes 2020, la postemporada está cerca así que los locales no puede permitirse una derrota y menos en su estadio ante un conjunto que viene subiendo y que tiene opciones de meterse entre los clasificados a la etapa definitiva del campeonato de Liga MX.

¿Cómo serguir en vivo y online Chivas Guadalajara vs Atlas?

  • Jornada 14 - Liga MX
  • Fecha: sábado, 17 de octubre del 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Akron
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

Chivas de Guadalajara jugará en casa con la responsabilidad de sumar los tres puntos que necesita para no perderse en la carrera por alcanzar uno de los cuatro primeros lugares que otorgan la clasificación directa a la liguilla de la primera división del balompié mexicano, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich sabe que ha tenido un torneo lleno de altibajos, pero en la postemporada buscar a alzarse con el tan ansiado título de la primera división.

Por su parte, Atlas actualmente suma 13 unidades, una menos que el conjunto de Juárez, dueño y señor del puesto número 12 de la clasificación general, el mismo que otorga el último boleto hacia la fase definitoria del Torneo Apertura 2020, los dirigidos por el técnico Diego Cocca saben que los tres puntos los pueden meter entre los clasificados.

El partido entre Chivas Guadalajara vs Atlas, correspondiente a la décimo cuarta jornada del torneo de la primera división del futbol mexicano, se jugará este sábado 17 de octubre, a las 8 p.m. hora del Este, en el Estadio Akron, hogar del Rebaño Sagrado.


CHIVAS
Las Chivas actualmente ocupan la octava posición del campeonato de la Liga MX luego de cinco triunfos y cuatro empates, además es últimos cinco duelos suma un total de par de empates e igual número de triunfos y una racha de dos compromisos invictos, en los cuales superaron 2-1 a Mazatlán jugando como locales y la última repartición de puntos tras igualar 0-0 con Tijuana.

Luego de un comienzo de campaña de terror, en el que apenas lograron un empate en sus primeros tres compromisos, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lograron enderezar el barco gracias, en parte, a la actuación del joven goleador JJ Macías, quien ya suma cuatro goles con la camiseta del cuadro tapatío.

ATLAS
El Atlas cayó un gol por cero en su última presentación como local ante los rayos del Necaxa, pero los dirigidos por Diego Cocca saben que esta es una oportunidad única de remontar, ante un equipo que es candidato para llegar a las últimas fechas del campeonato, y de esta manera ganar una motivación adicional en el plantel rojinegro.

Atlas ha recibido 14 goles en este campeonato, su línea ofensiva no ha sido de las más efectivas en las 13 jornadas que han disputado, y así lo demuestra su récord de goles marcados, el cual comanda el mediocampista argentino Ignacio Malcorra con un total de tres tantos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés