null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán vence al Atlas en el Kraken y se mete a los primeros ocho de la tabla

Reyes fue el gran villano para el Zorro pues cometió el penal que puso adelante a los sinaloenses y se fue expulsado al 17'.
16 Oct 2021 – 12:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
0:24
0:47

La primera sorpresa de la Jornada 13 en el Grita México A21 llegó de la mano del triunfo de Mazatlán sobre el sublíder Atlas, que podría caer hasta la cuarta posición del certamen.

Una serie de eventos desafortunados para los rojinegros al inicio del juego, definieron el resto del mismo. Fue al minuto 7' cuando Luis Reyes cometió un penal claro y se llevó la tarjeta amarilla. Ahí comenzaba a inclinarse el juego a favor de Mazatlán.

Cargando Video...
¡Atajadón! Vikonis se lanza y le roba otra gol a Julián Quiñones

Camilo Sanvezzo, de nuevo titular, no perdonó a Camilo Vargas, quien llegó 'barriéndose' a la concentración de su equipo tras haber estado con Selección Colombia en las elimiminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Solo 10 minutos más pasaron y Reyes volvió a cometer una falta que significó ser amonestado por segunda ocasión y tener que irse del encuentro.

Pese a todo, no despareció el hambre del Atlas por empatar y seguían atacando, más allá de los riesgos que esto conllevaba al dejar espacios peligrosos atrás.

Lo cierto es que los púrpuras no aprovecharon las oportunidades que generaron para aumentar el marcador y el cuadro rojinegro, que salió con un jersey rosa por el mes en contra del cáncer de mama, seguía acercándose al arco de Nicolás Vikonis, incluso Julián Quiñones casi empata con una chilena.

El 1-0 lo mantuvo Nicolás Vikonis en complicidad con la gran cantidad de fallas increíbles que tuvieron los Cañoneros frente al arco de Vargas y un gol mal anulado por parte del árbitro.

Cargando Video...
¡Polémico gol anulado! El VAR echa para atrás el tanto de Chava Rodríguez

Ya sobre el final de los 90' reglamentarios, Emilio Sánchez cometió una falta sobre Nervo en la salida, pero el Atlas no perdió la posesión y dejó que continuara el juego. Ya en una segunda jugada, los tapatíos perdieron la pelota y llegó el segundo de Mazatlán gracias a un disparo de Salvador Rodríguez. El árbitor fue llamado por el VAR y lo invalidó, pese a que el segundo gol derivó de una jugada distinta a la de la falta.

Al final, fue el cuadro local el que se llevó los tres puntos y se metió entre los primeros ocho puestos de la clasificación, Atlás le abrió la puerta a Toluca y Monterrey de superarlos en la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCAtlasApertura 2021

Más contenido de tu interés