null: nullpx
Guardianes 2020

Gol de Henry Martín y América rescató empate ante Bravos de Juárez

Las Águilas pusieron en entredicho el segundo lugar general con el empate y Bravos se despidió del Guard1anes 2020.
7 Nov 2020 – 12:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Henry Martín le puso la daga al corazón de Bravos de Juárez. El delantero del América remató de gran forma para poner el 1-1 final con el que las Águilas sumaron un punto y que de paso terminó con las opciones de los fronterizos de estar en la Liguilla del Guard1anes 2020.

El delantero azulcrema se levantó en el área y metió un gran remate que el portero Palos alcanzó a desviar, pero de manera insuficiente pues el balón pegó en el poste y se metió.

América pronto extrañó a sus dos centrales titulares cuando antes de los 10 minutos se vio abajo en el marcador gracias a una buena jugada de Bravos.

Cargando Video...
¡La que dejó ir Fernández! Mauro falla un cabezazo casi frente al arco

Luis López metió un gran pase filtrado para Darío Lezcano, Luis Fuentes no alcanzó a cortar la pelota y Ramón Juárez solo le vio el número al delantero paraguayo que definió bien y de media vuelta ante la salida de Ochoa.

Llegaron entonces las polémicas arbitrales. Primero cuando le anularon el doblete a Lezcano por una supuesta falta sobre Fuentes y después cuando no señalaron un penal sobre Richard Sánchez cerca del medio tiempo.

Cargando Video...
¡Polémica! Richard Sánchez es derribado en el área y no se marca penal

Mauro Fernández también tuvo la opción de ampliar la ventaja para los locales en un cabezazo que tenía pleno, pero que echó afuera de forma increíble al igual que la falla que tuvo Sergio Díaz apenas en el amanecer del segundo tiempo y que dejó ir el empate para el América.

Cargando Video...
¿Y llegó del Real Madrid? Sergio Díaz se pierde una clarísima oportunidad

Bravos mantuvo la intensidad y el ímpetu en el complemento y tuvo varias opciones para finiquitar el partido, pero fue Sebastián Córdova el que tuvo el empate para América, aunque su disparo fue bien rechazado por Enrique Palos, aunque más tarde llegaría la recompensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020FC JuárezAmérica

Más contenido de tu interés