Mazatlán FC

    Gabriel Caballero será técnico de Mazatlán y lo puede acompañar 'Chaco' Giménez

    Los dos jugadores históricos en el Pachuca llegarían juntos a la aventura del cuadro sinaloense.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 10 mar - 01:25 PM CST. Actualizado el jue, 10 mar - 03:29 PM CST.

    Gabriel Caballero apunta a ser el nuevo técnico de Mazatlán FC en lugar de Beñat San José que fue cesado hace unas semanas tras los malos resultados en el Grita México C22.

    Publicidad

    De acuerdo a información de Daniel Velasco de TUDN, el estratega naturalizado mexicano arribará al conjunto sinaloense en posible compañía de Christian 'Chaco' Giménez, ambos jugadores históricos de Pachuca.

    Se espera que sea el lunes de la siguiente semana cuando tanto Gabriel Caballero como 'Chaco' Giménez sean oficializados por el Mazatlán FC, mientras tanto Christian Ramírez seguirá como técnico interino.

    Técnico en Mazatlán, ¿Quién es Gabriel Caballero?

    Gabriel Caballero, quien tomará el banquillo cañonero en el Clausura 2022, ya cuenta con experiencia como entrenador en México desde el pasado 2012 que empezó en las inferiores del Pachuca.

    En 2013 tomó a los Tuzos en el primer equipo y luego estuvo en clubes como Cafetaleros de Tapachula, Dorados Sinaloa y su último equipo fue Juárez en el 2020, institución en la que estuvo dos años.

    Christian 'Chaco' Giménez, por su parte, ya estuvo también con experiencia como director técnico al estar al frente de Cancún FC de la Liga de Expansión MX, así como de Atenas en Uruguay.

    En alianza con
    civicScienceLogo