null: nullpx
Guadalajara

Fernando 'Nene' Beltrán acepta que le da rabia ver la época exitosa del Atlas

El capitán rojiblanco opinó sobre el Clásico Tapatío y dijo que su función es "hacer el trabajo sucio" para que Vega y los demás "brillen".
Publicado 12 Ago 2022 – 08:21 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:14
4:33
2:19

El mediocampista y capitán de Chivas, Fernando ‘Nene’ Beltrán, lamentó que le esté tocando una época exitosa del Atlas con un bicampeonato incluido, pues es lo que él quisiera estar viviendo con el Rebaño y no “pura cosa complicada” como le ha tocado en gran parte de su carrera.

“Es la rivalidad de la ciudad, yo amo a Chivas y siempre quiero verlo campeón, me está tocando una época donde Atlas ha sido bicampeón, me da un poco de rabia porque es lo que yo busco, ser campeón acá, no nada más una vez en Chivas, sino dos, tres veces, las oportunidades que se puedan porque quiero estar en la historia.

“Me está tocando en una época donde tengo que trabajar más para poner a Chivas donde se merece y donde debe de estar siempre. Es un poco de rabia, un poco de coraje, pero a la vez un poco de motivación porque me hace trabajar más, me hace no conformarme y me hace conseguir los objetivos que quiero”, expresó en entrevista exclusiva con Línea de 4, de TUDN, para después dejar en claro que no se rendirá hasta alcanzar el éxito con Chivas.

“Desde que subí a primera división me ha tocado pura cosa complicada, pero no me voy a rendir, voy a seguir trabajando, voy a seguir luchando hasta ver a Chivas en los primeros lugares, yo de aquí no quiero salir hasta que pueda conseguir ese objetivo”, sentenció el ‘Nene’ Beltrán.

¿EL CLÁSICO TAPATÍO? “NOS TENDRÁN QUE CARGAR, DEJAREMOS EL ALMA”

Fernando Beltrán recordó que los Clásicos “hay que ganarlos, se jueguen como se jueguen”, y aseguró que una victoria ante el Atlas este sábado en el Estadio Akron sería una gran oportunidad para que Chivas consiga su primer triunfo y su primer gol de local en el Apertura 2022.

“Claro, obviamente este partido más porque es un Clásico, cada partido que hemos salido hemos buscado revertir la situación, nunca nos hemos preparado para buscar un empate, mucho menos perder, siempre hemos salido con la convicción de sacar el resultado. En este partido no puede salir así, nos tendrán que sacar cargando porque tenemos que dejar el alma ahí”, señaló.

NENE HACE EL “TRABAJO SUCIO” PARA QUE VEGA Y SUS COMPAÑEROS “BRILLEN”

Beltrán elogió la calidad e importancia de Alexis Vega en el Rebaño, y cree que su función en el mediocampo rojiblanco es “hacer el trabajo sucio” para que sus compañeros “brillen”.

“El equipo entiende, nosotros lo entendemos, él lo entiende (Alexis Vega) que es un jugador importante dentro del equipo, que te marca la diferencia, que necesitamos de él, pero que él también necesita de nosotros, esa es la realidad, no es como le demos el balón a él y a ver qué hace o que se inventa, tratamos de aportar.

“En lo personal siempre trato de aportar y no nada más a él, a todos mis compañeros, trato de correr lo más posible para que ellos puedan generar su juego de la mejor manera, de hacer el trabajo sucio para que ellos brillen”, indicó el capitán del Guadalajara.

Cargando Video...
Beltrán descarta que los DT’s sean responsables de la crisis de Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés