null: nullpx
Guardianes 2020

Fernando Beltrán de Chivas habló del clásico nacional ante América

El canterano de Chivas dijo estar despreocupado por la asistencia de aficionados al estadio para el duelo de ida ante América.
24 Nov 2020 – 02:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la confianza que les da el haber calificado a los Cuartos de Final después de mas de 3 años de no hacerlo, Fernando Beltrán, jugador de Chivas, resaltó el buen momento con el que llegan al duelo ante América que definirá uno de los boletos a Semifinales.

El canterano rojiblanco destacó la unión que se vive al interior del plantel después de todas las vicisitudes que ha dejado el torneo para el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich e incluso ve como serio candidato al título al equipo que logre avanzar.

“Es el partido más importante de mi carrera. Voy a dejar todo en la cancha, hacer lo que se debe. Es buena oportunidad para demostrar de lo que está hecho Chivas, de lo que es capaz y es buen momento de dar una buena cachetada.

“Es un partido muy importante, totalmente distinto que si hubiéramos enfrentado a Pumas, León, Pachuca o Tigres. Es vital este juego para seguir avanzando, soñamos con eso, lo ansiamos, estamos ambiciosos por ese pase a Semifinales. Esperemos que se nos dé bien y creo que de esta llave puede salir el contendiente (por el título)”, refirió.

Beltrán también respondió aquellas palabras en las que Miguel Herrera señalo que no había más clásicos en Liguilla porque Chivas no calificaba.

“A nosotros nos da igual lo que se diga afuera, no dejamos que nos pegue como grupo. Las liguillas que han pasado y la historia mala para Chivas quedan atrás, somos un equipo nuevo y es la oportunidad para mostrar ese carácter como al final de torneo”, dijo.


Finalmente, el Nene se refirió a la determinación de la directiva de Chivas por permitir un 15 por ciento de aforo en el estadio para el duelo de ida.

“En realidad es una cosa en la que no nos podemos meter, más allá de la decisión que hayan tomado el Gobierno y la directiva. Si se da esta situación, qué bueno.

“No hemos comentado nada de eso, no hemos preguntado a la directiva, no estamos enfocados en llevar a nuestras familias al estadio porque estamos concentrados en el partido”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés