null: nullpx
Guardianes 2020

Federico Viñas afirmó que llegar al América le "cambió la vida"

América también anunció que tuvo cero positivos en las últimas pruebas de coronavirus que realizaron.
1 Sep 2020 – 02:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Federico Viñas, delantero del América, habló este martes con los medios de comunicación y, entre otras cosas, señaló que desde su llegada al club azulcrema hace un año le cambio la vida y de paso aprovechó para revelar con cuál jugador se siente mejor en la delantera de Las Águilas.

Se cumple un año de que llegué a México al club América y la verdad que este paso en mi carrera me cambió la vida, hoy soy un poco más conocido en mi país y en México, esto es el comienzo del gran trabajo que estamos haciendo y trataremos de seguir trabajando y por la misma línea, pero con los pies en la tierra”, dijo el uruguayo.


Viñas, que suma tres tantos y dos asistencias en el Guard1anes 2020 con el equipo de Coapa, también destacó a Henry Martín como el compañero con el que mejor se comprende dentro de terreno de juego.

“En lo personal me siento mucho más cómodo con Henry porque los dos jugamos bien de espaldas, tratamos de aguantar el balón, de compartirnos el esfuerzo en ayudar a los compañeros en la media. Somos parecidos en el compromiso que tenemos de ayudar, correr y luchar. Me siento mucho más cómodo con Henry. Puede ser que tal vez seamos de los mejores en ataque, pero tratamos de mejorar día a día, de cada vez entendernos mejor para traerle más riesgo a los rivales. Queremos mejorar día a día con él”, manifestó al respecto.

Vilas también se mostró satisfecho por el cariño que le han manifestado los seguidores del América, gracias en gran parte a su buen desempeño con el equipo desde su llegada.

“Uno es consciente de que se ganó el respeto de la gente, eso se agradece mucho y trato de dar lo mejor en la cancha. Siempre trato de hacer eso. Acá pierdes un juego o dos y se pide la renuncia del entrenador, pero es el club en el que estamos, el más grande de México y es una presión jugar acá, no es fácil. El club, la gente, todo te exige ganar los partidos e ir por el campeonato, no hay margen de error y trataremos de mejorar para encontrar el mejor nivel posible”

Finalmente, el uruguayo mandó un mensaje de tranquilidad a los seguidores del equipo, pues el inicio del actual torneo del conjunto de Miguel Herrera ha tenido algunos altibajos.

“A la gente le digo que se quede tranquila, tratamos de dar lo mejor en cada juego, en el día a día. A veces las cosas no se dan, los partidos no nos dan el resultado que esperábamos, los rivales tienen buen nivel, pero no hay margen de error acá. Trataremos de mejorar para ganar lo más posible”, concluyó.

Cargando Video...
Viñas, con América hasta 2024
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés