null: nullpx
Guardianes 2020

A ‘Palos’ de suerte… FC Juárez fue más bravo que el Toluca

Darío Lezano llegó a 4 goles en el torneo y Juárez salió del fondo de la tabla general. Toluca sumó 3 derrotas consecutivas.
8 Sep 2020 – 09:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El efímero liderato que en algún momento acarició Toluca solo fue un espejismo, pues este martes cayó 0-1 ante FC Juárez y sumó su tercer descalabro consecutivo que ya lo tienen a media tabla del Guard1anes 2020.

Las protestas que sus aficionados hicieron en las calles de la capital mexiquense no sirvieron de mucho, pues más allá de que los Diablos Rojos tuvieron más oportunidades y más claras, no fueron capaces de abrir la defensa fronteriza.

Canelo, Estrada, Sambueza y hasta Medina tuvieron sendas oportunidades de abrir el marcador, pero se encontrar con un Enrique Palos que hoy fue titular y que se convirtió en el héroe del partido al sacar al menos 3 de gol.

Cargando Video...
¡Era para fusilar! Sambueza no se acomoda y la pelota pasa a centímetros

Después de dominar todo el primer tiempo, en el amanecer del complemento, Darío Lezcano hizo una buena jugada individual, recortó en el área y sacó un disparo que venció a Luis García para abrir el marcador.

Inmediatamente después, Sambueza tuvo un tiro libre que iba a colgar del ángulo, pero Palos rechazó con un lance espectacular.

Cargando Video...
¡Saca la pelota del ángulo! Enrique Palos evita, con gran atajada, el empate de Sambueza

Las malas noticias no quedaron ahí para Toluca que vieron como Canelo se tuvo que ir lesionado, más allá del gol anulado que le quitaron por fuera de juego.

Los Diablos Rojos quedaron estancados con 12 unidades a expensas de otros equipos, mientras que el equipo de Gabriel Caballero llegó a 10 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaFC Juárez

Más contenido de tu interés