null: nullpx
Club Atlético Morelia

Fallece en Ecuador la esposa de Gabriel Achilier, zaguero de Monarcas Morelia

Compañeros de selección ecuatoriana como Christian Noboa hicieron público su pésame en las redes sociales.
23 Ene 2017 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Imagen de Achilier en el mundial de Brasil 2014 con "La Tri". Crédito: Getty Images.

Marly Romero, la esposa del defensor central ecuatoriano Gabriel Achilier y madre de sus tres hijos, falleció este lunes a causa de cáncer en un hospital del cantón de Piñas, provincia de El Oro en Ecuador.

El antiguo club de Achilier, el Emelec de Guayaquil, expresó sus condolencias a través de Twitter. El cuadro “electricista” fue la casa de Achilier antes de arribar a la Liga MX para este Clausura 2017 con Monarcas.

Como ocurrió cuando se supo del deceso de Christian “El Chucho” Benítez en 2013, varios seleccionados y futbolistas ecuatorianos han expresado la consternación que los embarga en sus cuentas de redes sociales.

“Que Dios te de mucha fuerza mi hermano para aguantar tan duro dolor, mi más sentido pensame para ti y tu familia”, tuiteó el mediocampista criollo Christian Noboa, quien juega para el FK Rostov de Rusia.

Por motivos evidentes, Achilier, de 31 años, aún no hace su debut en Liga MX. El Morelia empató a unos con Santos Laguna de Torreón en su último compromiso liguero el sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético Morelia

Más contenido de tu interés