null: nullpx
Luis Ángel Vera Mendoza

Exjugador del América se suma como jugador de Mazatlán FC

'Quick' Mendoza, Miguel Sansores y Nicolás López llegan al club para el Apertura 2020.
15 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador del América, Luis Ángel Mendoza, fue presentado de manera oficial como refuerzo de Mazatlán FC, cuyo técnico es Francisco Palencia, para el Apertura 2020 que inicia el 24 de julio próximo y marcará la vuelta de la Liga MX. Esto lo anunció el equipo mediante sus redes sociales, con una foto del jugador a la orilla del mar.

Junto a Mendoza se incorporan también Miguel Sansores, proveniente de Monarcas Morelia, y Nicolás López, refuerzo que fichó Morelia y su primera temporada en México la jugará con Mazatlán FC.

El famoso 'Quick' Mendoza jugó en Monarcas Morelia los últimos dos torneos y era pieza habitual en el esquema de Pablo Guede, pues con su aporte lograron llegar a semifinales del Apertura 2019 al derrotar a León y después cayeron con América, en el Estadio Azteca.

El volante ofensivo cumplió con 18 partidos de la fase regular la temporada pasada y cuatro de Liguilla, en total marcó cuatro goles. Esta campaña jugó ocho de 10 encuentros sin anotar. Era prioritario para Mazatlán tenerlo entre sus filas, ya que cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano con dos títulos de liga (América y Santos) y esta será su décima playera que vista.


Mendoza ha marcado 23 goles en su carrera, donde ha militado en conjuntos como Xolos, Toluca, Jaguares, San Luis, Tigres, La Piedad, entre otros. Ahora será parte de la primera andanza futbolística de Mazatlán FC en Liga MX y su mente está enfocada en el título.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés