null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso le pide no perder el piso al equipo y a la afición

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso no quiere echar las campanas al vuelo por el liderato del equipo, pide a la afición que no pierdan el piso.
28 Feb 2021 – 01:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Reynoso exculpó a Macías. Crédito: Adrian Macias/Adrian Macias

Cruz Azul venció al actual campeón, lo que confirma su buen paso en este Guard1anes 2021 en el que siguen como líderes, sin embargo, el estratega de la Máquina, Juan Reynoso pidió a la afición que no pierda el piso y vayan con el equipo partido a partido.

“Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, hoy da para ilusionarse, pero esto es futbol en algún momento vamos a perder y tampoco es para que se depriman, lo mejor está por venir, nos vamos encausando a la Liguilla”, expresó tras la victoria ante León.

Aunque, también agregó que está contento porque sus jugadores entienden cada vez mejor cómo manejar los encuentros.

“Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, vamos entendiendo cuáles son nuestras fortalezas, lo otro es coyuntural, en este caso lo que menos podemos entrar es en el aborigen de la posición del equipo, este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos y que la memoria debe recordar que el club siempre debe estar con estos resultados”, sentenció.

AMBRIZ APRETARÁ A SUS JUGADORES

Por otro lado, León no logra encontrar el camino hacia la victoria como el torneo anterior, ya que solo son dos encuentros los que ha podido ganar, por lo que aceptó el técnico Ignacio Ambriz que tendrá que hablar con sus jugadores para cerrar filas.

“No creo, estoy al día con ello, a lo mejor me falta una buena charla con ellos. A lo mejor me estoy equivocando, hago un feed back con ellos, algo estamos haciendo mal, empiezo por mí, algo no está bien, jugamos por lapsos de repente bien, pero no con la agresividad y constancia del torneo anterior, pero mañana tomaré cartas en el asunto”, indicó.

Cargando Video...
Resumen del partido León vs Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés