null: nullpx
Monarcas Morelia

Enrique Meza no es más director técnico de Morelia

El popular "Ojitos" fue cesado del puesto y en su lugar dirigirá al equipo Roberto Hernández lo que resta del Apertura 2016.
24 Oct 2016 – 8:56 PM EDT

Enrique Meza dejó de ser el director técnico de Monarcas anunció el club purépecha a través de un comunicado.

Luego de la derrota de su equipo ante el León el sábado, empezaron a circular los rumores de una posible salida del popular “Ojitos” del equipo, pero hasta la noche del domingo se confirmaron.

Meza ha dejado a Morelia en el sitio 14 del torneo, pero en el último de la porcentual que es la que le interesa al conjunto esta campaña.

Estuvo con el cuadro desde el Apertura 2015 y acumuló 50 partidos al frente del conjunto con 20 juegos perdidos, 19 triunfos y 11 empates.

Será Roberto Hernández quien se hará cargo del equipo lo que resta del Apertura 2016.


Aquí el comunicado completo:

La Directiva de Monarcas Morelia informa que ha decidido que el Profesor Enrique Meza deje la Dirección Técnica de nuestro Primer Equipo.

Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la Temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo.

El Profesor Meza quedará en la historia de nuestra Institución porque además logró la salvación en la Temporada 1995-1996, además de regresarle a Monarcas Morelia el protagonismo acostumbrado en el futbol mexicano.

El Profesor Roberto Hernández, hombre institucional y actual Vicepresidente Deportivo del Club, se hará cargo de la Dirección Técnica por lo que resta del Apertura 2016.

Reiteramos a nuestra gran afición que, nuestra Institución y el grupo de jugadores, trabajarán de manera incansable para revertir la situación en la tabla general y de cocientes.

Comunicación Monarcas Morelia.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaEnrique Meza

Más contenido de tu interés