null: nullpx
Monarcas Morelia

Enrique Meza admite que hay presión en Morelia por malos resultados

El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza, admitió que existe presión por el paso que lleva su escuadra en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
21 Mar 2016 – 1:11 AM EDT

MÉXICO.-.- El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza, admitió que existe presión por el paso que lleva su escuadra en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Después de la derrota de este día contra Pumas, que significó la quinta de forma consecutiva, Meza sabe que deben doblegar esfuerzos, sobre todo, para alejarse de la zona de descenso.

"Claro que sí (hay presión), eran puros partidos de final y si no son de final son de liguilla. Pero no hemos correspondido", indicó el timonel.

Meza espera en la pausa del certamen la recuperación de los mediocampistas Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar, "tengo la oportunidad de que regresen 'Chato' y Millar y eso es aporte importante".

Dejó en claro que "nada ganó con preocuparme, necesito ocuparme y hacer mejor mi trabajo".

Sobre la derrota en el estadio Olímpico Universitario mencionó que "hay un lapso de juego donde corremos muchos riesgos, muy graves, al inicio del partido por no estar precisos con la pelota".

Añadió que "los primeros 20 minutos los jugamos moderadamente bien, después nos descompusimos y no generamos nada".

Morelia está fuera de la zona de liguilla, apenas suma 10 puntos con un juego pendiente, y con el problema del descenso encima, parte de ello es porque a su plantel le cuesta trabajo lo que desea implementar el "Ojitos" Meza.

"A pesar de que en este encuentro vi las ganas de mis jugadores de hacer lo que yo les pido, les ha costado trabajo", detalló el estratega de los michoacanos.


RELACIONADOS:Monarcas Morelia

Más contenido de tu interés