null: nullpx
Guardianes 2020

En vivo Toluca vs Santos Laguna | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 11 de Liga MX

Toluca vs Santos Laguna juegan por la J11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en vivo por Univision y TUDN.
17 Sep 2020 – 05:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo Toluca vs Santos Laguna será uno de los más importantes de la fecha número 11 del Torneo Guard1anes 2020 por las necesidades que tienen ambos equipos, los locales quieren seguir mejorando su posición en la tabla de clasificación Liga MX, pero los laguneros buscan a toda costa treparse a los puestos de repechaje. El cotejo será transmitido en vivo por TV en Univision y TUDN en Estados Unidos, a través de todas sus plataformas digitales.

Cómo ver en vivo Toluca vs Santos Laguna

La posición de los Diablos Rojos es inmejorable para este partido, ocupan la décima casilla del Torneo Guard1anes 2020, suman cuatro triunfos y un empate lo que les da un total de 13 unidades, aunque lo más importante es que jugarán como locales y eso ya es una ventaja para buscar los tres puntos que le permitan seguir ganando posiciones en la clasificación general Liga MX.

Santos Laguna será el visitante y aunque sabe que no la tendrán fácil frente a Toluca están conscientes de que un triunfo sería más que suficiente para catapultarse hasta los puestos de repechaje, actualmente tienen nueve puntos en el torneo pero sólo los separa una unidad de la casilla número 12 que actualmente ocupa el conjunto de Puebla.

El partido entre Toluca vs Santos Laguna, correspondiente a la décimo primera jornada del torneo de la primera división del futbol mexicano, se jugará este domingo 20 de septiembre a la 1 p.m. hora del Este, en el estadio Nemesio Díez.

DATOS DEL TOLUCA
El equipo que dirige José Manuel de la Torre, como local en este torneo, tiene tres triunfos y una derrota, la única fue ante el conjunto de Juárez por la mínima diferencia 0-1. Sin embargo, en la última fecha sacaron un empate importante, a un gol, en su visita a las Águilas del América, que debería ser un resultado que anime a todo el plantel para buscar la victoria en su propia cancha.

Los Diablos Rojos parecen un equipo imbatible cuando juegan de locales, en los tres triunfos que acumulan en casa han anotado siete tantos, cuatro llegaron en los pies del atacante argentino Alexis Canelo, una de las piezas ofensivas más importantes del conjunto que dirige el Chema de la Torre.

LOS NÚMEROS DE SANTOS LAGUNA
El equipo que dirige Guillermo Jorge Almada sabe que tiene con qué dar el golpe sobre la mesa y sorprender al cuadro del Toluca, pese a que tienen apenas dos triunfos y tres empates en el torneo los dos compromisos en los que han celebrado de a tres puntos fueron ante rivales que actualmente están mejor ubicados en la clasificación: Querétaro y Chivas de Guadalajara.

Lo único que parece jugar en contra del equipo lagunero es que como visitantes poco ha podido hacer en el actual Torneo Guard1anes 2020, cuatro derrotas y dos empates no es el mejor registro para un equipo que pretende dar la sorpresa frente a Toluca, además la diferencia de goles marcados y recibidos es negativa: sólo 5 goles a favor y 12 en contra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés