null: nullpx
Guardianes 2020

En vivo Pachuca vs Monterrey | hora, cuándo, cómo ver la Jornada 10 de Liga MX

La J10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX enfrenta a Pachuca vs Monterrey en vivo por TUDN.
13 Sep 2020 – 11:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Pachuca vs Monterrey se medirán en lo que será sin duda uno de los partidos más emocionantes de la jornada 10, debido a que enfrentará al séptimo y octavo mejor clasificado del Torneo Guard1anes 2020, de la primera división del futbol profesional mexicano. Los dos equipos tienen chance de meterse entre los primeros cinco clasificados, pero también tienen la responsabilidad de seguir sólidos dentro de la liguilla de la Liga MX, el compromiso será transmitido en vivo por TUDN para Estados Unidos.

Pachuca es el mejor séptimo clasificado del Torneo Apertura 2020, suma 14 puntos luego de cuatro victorias y par de empates, pero necesita las tres unidades, más en esta jornada en la que juega de local, si quiere mantenerse a la casa del conjunto de León, que con 18 unidades ocupa la cuarta posición del campeonato. Además, el triunfo será necesario para sacudirse la mala racha que le dejó la última derrota 0-1 ante Cruz Azul.

Por su parte, Monterrey viene mejorando de la derrota de la octava fecha, dónde cayó 2-1 ante Tijuana, tras igualar con Atlas en la última jornada gracias al tanto anotado por el atacante argentino Rodrigo Funes Mori al minuto 84'. El conjunto rayado ocupa la octava casilla con 13 unidades, producto de tres triunfos y cuatro empates.

El partido entre Pachuca vs Monterrey correspondiente a la décima jornada del Torneo Guardianes 2020, de la primera división del balompié profesional mexicano, se jugará el lunes 14 de septiembre, a las 10 p.m. hora del Este en el Estadio Hidalgo. El compromiso se jugará sin público, debido a las reglas de la Liga MX para evitar el contagio por coronavirus pero lo podrás ver en vivo por TV en TUDN y live streaming por TUDN.com.

Cómo ver ven vivo Pachuca vs Monterrey

LOS NÚMEROS DE PACHUCA
El registro goleador de Pachuca, en las últimas dos jornadas, es de lo mejor que ha tenido el cuadro que dirige el técnico uruguayo Paulo Pezzolano en esta temporada. Siete goles le encajó a sus rivales de Mazatlán (4-3) y Atlético San Luis (3-1). Lo más destacable de este dato es que los Tuzos pudieron marcar en dos partidos la misma cantidad de goles que anotó en sus ocho compromisos anteriores, en los que sacó cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Víctor Dávila es el máximo anotador de la escuadra del Pachuca con cinco goles, de los once que ha conseguido el equipo Tuzo en lo que va de campeonato. En la competición, el equipo ha jugado cinco veces en casa y el balance es de tres victorias y dos derrotas.

EL PELIGRO DE MONTERREY
La pareja de goleadores del equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed es de las mejores que tiene el torneo, conformada por el argentino Rodrigo Funes Mori y el holandés Vincent Janssen. Es un equipo que le puede hacer daño a cualquier rival, siempre y cuando se sincronice de mitad del campo hacia la punta.

La pareja goleadora del conjunto de Monterrey es la responsable de seis de los catorce goles que tiene el equipo en el actual Torneo Apertura 2020. El argentino tiene cuatro tantos y el holandés Janssen tiene otros dos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés