null: nullpx
Atlas

Emanuel Aguilera aclara: "Tenía mentalizado seguir en América"

El defensa argentino comenta para TUDN que no titubeó para darle el 'sí' a Atlas tras haberse consagrado en la Liga MX.
Publicado 13 Ene 2022 – 12:39 AM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 12:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emanuel Aguilera habló con lujo de detalle para TUDN sobre cómo fue su salida de América y su llegada a Atlas a pesar de que el defensa argentino se veía en el conjunto de Santiago Solari para el Grita México C22.

"Todo fue rápido , yo tenía mentalizado seguir en América, pero mi representante me comentó de la posibilidad sin que hubiera algo concreto y el primer equipo que surgió fue Atlas y no hubo ninguna duda. Luego me tocó hablar con la directiva y me dijeron que querían una renovación en la defensa.

" Primero hablé con la directiva y lo entendí de la mejor manera, están en todo su derecho de querer renovar, buscar otro perfil de jugador y cuando surgió la opción de Atlas ni lo dudé porque es el campeón y no tengo duda que será un equipo competitivo y ya me tocó ser dirigido por Diego (Cocca) y sabe lo que puedo aportar".

Aguilera resalta que en Atlas encontró un grupo muy unido que le abrió las puertas desde el primer día y asegura que las críticas en América son cosa de todos los días para todo futbolista.

"Un equipo muy unido (Atlas), competitivo, que si bien solo he podido entrenar hoy con ellos, enseguida tuve esas sensaciones de seguir creciendo y peleando por cosas importantes y vine a eso, a aportar lo mejor de mi desde mi experiencia y conocimiento para estar con el último campeón y espero estar a la altura.

"Esto es así, ya sabemos cómo es el aficionado americanista que es muy exigente, soy consciente de eso, uno se acostumbre, estuve 4 años y cuando me fue bien me aplaudieron y cuando me fue mal tuvieron esas críticas, pero yo acepto todo, más si vienen de criticas constructivas y las que son malas o no aportan me hacen más fuerte como jugador".

Cargando Video...
Emanuel Aguilera encontró un Atlas muy unido y competitivo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés