null: nullpx
Club Atlético Morelia

El Toluca de Pipe Pardo 'despedazó' a Monarcas en la eLiga MX

Con una tremenda goleada de la mano de Leo Fernández, los mexiquenses arrancaron 'con todo'.
11 Abr 2020 – 09:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comando por Felipe Pardo, el Toluca no tuvo piedad de Monarcas Morelia, con Paolo Medina en los controles, y los goleó en el Estadio Morelos dentro de la Jornada 1 de la eLiga MX.

El marcador lo abrió Toluca en la primera parte con un gran gol de Leo Fernández en un muy buen contragolpe.

La ventaja la aumentó a penas unos pocos minutos después Pedro Alexis Canelo, quien dentro del área disparó de derecha justo al ángulo inferior derecho del arco defendido pro Sebastián Sosa.

Monarcas lucía desconcertado pero adelantó líneas y se fue con todo hacia adelante, dejando espacios a un equipo muy bien controlado por Pipe Pardo.

Antes de que finalizara la primera mitad, Alfredo Talavera ya era figura, salvó en más de una ocasión su arco que estaba siendo acechado por los michoacanos.

En la segunda mitad quedó más que claro que el Toluca era mejor equipo, al 59' Fernández se quitó a dos rivales dentro del área y de zurdo se apuntó un doblete.

Vinieron las modificaciones, Medina cambió de 4-3-3 a 4-4-1-1 intentando tener mayor control en el medio campo aunque no funcionaron. El 4-0 llegó al 79' y Emmanuel Gigliotti también se hizo presente en el marcador.

Los mexiquenses dieron muestra de que son serios aspirantes al primer título de la eLiga MX con un impresionante juego de conjunto que exhibió a Monarcas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético MoreliaToluca

Más contenido de tu interés