null: nullpx
Guardianes 2020

'Chofis' López trabaja lo mental con asesor en neurolingüística

El volante del Rebaño Sagrado ha estado aíslado debido a que su hermano fue positivo por coronavirus y no ha entrenado.
5 Ago 2020 – 07:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de las constantes críticas que ha recibido en el inicio del torneo, Javier Eduardo ‘Chofis’ López , jugador de Chivas, reveló que ya trabaja con un asesor en neurolingüística con la intención de no solo estar bien físicamente sino también en lo mental.

“He tenido pláticas con un asesor neurolingüístico que se llama Alex de los Ríos, me está ayudando mucho, tuve sesiones de una hora por semana donde me ha ayudado para saber cómo llevar todo esto, las críticas, lo extra cancha, he estado trabajando en esto y estoy muy tranquilo, muy mentalizado en lo que viene y ojalá ya pueda entrenar porque encerrado me vuelvo loco”, dijo.


Y es que Chofis lleva varios días aislado debido a que su hermano fue positivo por coronavirus, situación por la que se alejó del partido ante Santos Laguna.

“He estado ausente estos días porque pensaban que podía tener Covid porque mi hermano tiene, entonces, me hicieron dos pruebas, ya una salió negativa y hoy me dicen de la otra y depende de qué me digan para saber si ya me presento a entrenar”, refirió.

Cargando Video...
Para Crosas, ‘Chofis’ debe responder en la cancha: “Que coma lo que quiera comer”


López lamentó las críticas de las que ha sido objeto en los últimos días y recordó que más allá de los partidos que se resaltan en su carrera ante Monterrey y Pumas, hay otro torneo en el que ha tenido un mejor rendimiento.

“He tenido mejores torneos que ese, creo que mi mejor torneo fue donde llegó el profe Tena y de ese nunca se habló, a Pulido le puse muchos pases de gol, fue donde tuve más minutos y jugué mucho, anoté 5 goles. Todos hablan de los partidos con Monterrey y Pumas, pero he tenido mejores partidos, ahí solo metí los goles y ya, pero he tenido mejores”, puntualizó.

Cargando Video...
“Ojalá como me exigen a mi, le exigieran a los demás jugadores”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés