null: nullpx
Guardianes 2020

El Guardianes 2020 cerró con entretenido empate entre Querétaro y Xolos

Gallos Blancos trepó a la posición 15 del Guardianes 2020 y dejó a los Xolos en el penúltimo puesto solo por encima del A. de San Luis.
8 Nov 2020 – 11:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un entretenido empate cerró la fase regular del Guard1anes 2020 gracias al 2-2 que sellaron Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana en el último cotejo de la Jornada 17.

Gallos Blancos mostró mejor intención y más futbol en los primeros 45 minutos y pronto encontró recompensa cuando Julián Velázquez abrió el marcador al minuto 9 con un buen remate.

A partir de ahí, los del ‘Pity’ Altamirano fueron dueños del partido ante un Xolos que se notaba desgastado, derrotado tras caer en la Final de Copa MX y más con la mente en el 2021 que en el propio partido.

Cargando Video...
¡Se la perdió Sepúlveda! Su cabezazo se estrella en el poste

Fue en el amanecer del segundo tiempo cuando vino el segundo gol de los locales cortesía de Hugo Silveira en lo que parecía la sentencia, aunque faltaba lo mejor.

Vinieron entonces 4 cambios y el partido cambió por completo. Pablo Guede mandó a la cancha a Aguilar, Rivera, Loroña y Cortizo en un mismo movimiento y en instantes los Xolos cambiaron.

Jordi Cortizo acortó el marcador al minuto 55 con un buen remate de pierna izquierda cerca del manchón penal y tres minutos después, al 58’, Vladimir Loroña puso el empate en el marcador que resultó definitivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés