null: nullpx
Guardianes 2020

Edgar Zaldívar sufre ruptura de ligamento cruzado y menisco

El medio del Atlas se perderá el resto del Guard1anes 2020 de la Liga MX por lesión.
1 Sep 2020 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Atlas, Edgar Zaldívar, sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha además de tener dañado el menisco lateral, por lo que será operado.

Al minuto 40 del juego, el jugador rojinegro saltó para pelear un balón aéreo con William Tesillo, pero al caer, su rodilla derecha recibió todo el peso de su cuerpo y realizó un movimiento extraño.

Edgar Zaldívar se llevó la mano a la rodilla y las asistencias médicas tuvieron que llegar a auxiliarlo para retirarlo de la cancha y luego llevarlo en ambulancia al hospital para los exámenes médicos.

Cargando Video...
¡Terrible! Edgar Zaldívar grita de dolor tras caer mal en choque con Tesillo


Mediante un comunicado de prensa, el Atlas dio a conocer el diagnóstico de su jugador que estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas y se perderá el resto del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el mediocampista de la Furia, presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en la rodilla derecha, por lo cual será sometido a tratamiento quirúrgico", indicó el comunicado.

Más tarde, Zaldívar emitió un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció las muestras de cariño y expresó la tristeza que le dejó el saber que estará fuera de las canchas por varios meses, aunque sentenció que desde ya está enfocado en la recuperación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés