null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino descarta venganza en castigos a Rayados tras quejarse del arbitraje

El directivo de Rayados reconoció "calentura" de Vucetich y error de Aldo de Nigris al quejarse del arbitraje en las redes sociales
Publicado 6 Jul 2022 – 07:03 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, descartó que los castigos a su técnico Víctor Manuel Vucetich , a su auxiliar Aldo de Nigris, así como a la institución tras el viaje de su barra a Torreón para el juego ante Santos Laguna, sean una venganza tras las quejas sobre el arbitraje.

El directivo del Monterrey reconoció la "calentura" de Vucetich y el error de De Nigris por quejarse del arbitraje en las redes sociales.

"No creo que sea (venganza), si lo creyera no tendría que estar trabajando en el futbol mexicano, creo en la honestidad, son comisiones diferentes las que tenían un castigo y otro, la queja fue realmente porque sentimos que el arbitraje nos perjudicó, Armando Archundia como un caballero nos explicó algunas situaciones, aceptó otras y el tema de los castigos es aparte, vamos a entender por qué y sería mejor tener antes con la Liga para entender, comprender.

"Está claro que las barras no pueden viajar de visita, hasta dónde un club puede meterse, está claro que un DT no debe hablar del arbitraje, no lo hemos hecho, Víctor pudo por la calentura del juego hacer un comentario y lo de Aldo en una red social no lo debió hacer, vamos a entender bien las cosas", dijo Davino en conferencia de prensa.

"No va ligado una cosa con la otra, el arbitraje va a tener errores, el reglamento dice que no se puede hablar del arbitraje, hay momentos que hay que entender la calentura de un jugador, de un DT cuando suceden cosas, que sentimos que nos pudieron perjudicar".

"No sé qué responder (del comisario), no sé quién era, nunca lo había visto, vi que estaba Canchola en el partido, uno de los comisarios importantes en la liga, pero no sé por qué estaba teniendo esa actitud, vi los videos, sería bueno tener un diálogo con la liga que nos expliquen qué pasó", agregó.

Cargando Video...
Rayados presentará queja formal por arbitraje ante Santos Laguna
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyDuilio Davino

Más contenido de tu interés