null: nullpx
Monarcas Morelia

Dramatismo en el Morelos: Monarcas empató con Necaxa y sueña con un lugar en Liguilla

Tras 90 minutos de emociones, la Monarquía empató el marcador en dos ocasiones para sumar 24 puntos y soñar con la 'Fiesta Grande' en la última jornada del Clausura 2018.
28 Abr 2018 – 10:06 PM EDT

En fotos: Morelia vino de atrás en dos ocasiones para derrotar al Necaxa y soñar con la Liguilla

Loading
Cargando galería

Morelia 7, 23 puntos, si gana se mete a Liguilla, tercera vez consecutiva
Necaxa 10, 21 puntos, si gana hay grandes posibilidades de Liguilla

La cancha del Estadio Morelos presenció una primera mitad muy dinámica. Morelia y Necaxa llegaron a la última jornada del Clausura 2018 con las ganas de obtener uno de los tres puestos de Liguilla. Raúl Ruidíaz avisó a los 12 minutos con un potente zurdazo que acarició el travesaño de los visitantes.


Tras el aviso del peruano, los Rayos reaccionaron y también advirtieron con un tremendo tiro libre de Carlos González que mandó el esférico a la horquilla de su tocayo Sosa.


La advertencia de González no fue en vano, ya que un minutos después fue él quien clavó el primero de los visitantes tras un gran pase de Roberto Alvarado a espaldas de la zaga de la Monarquía. Necaxa quería Liguilla y, hasta ese punto, lo estaba logrando.


Sin embargo, la intensidad del partido dictaba que la pizarra no tardaría mucho en moverse de nuevo. Y así fue. Falta en el área tras un cobro de tiro libre y Necaxa se ponía solito la solga al cuello. Vendría a cobrar la pena máxima Ruidíaz. El peruano no tuvo piedad y empató rápidamente el partido.


Antes del descanso, Marcelo Barovero evitaba la remontada tras una oportuna atajada que dejó al Morelos con el grito de gol en la garganta.


El segundo tiempo fue muy diferente al arranque del partido. La posesión en la media cancha estuvo plagada de imprecisión y los equipos no podieron pasar más allá de los tres cuartos de cancha enemigos.

Emanuel Loeschbor salvaba las esperanzas de la Monarquía con una tremenda intervención tras chocar con Sosa en el área chica.


Pero la gran jugada del central valdría poco minutos después tras un gran disparo de González, quien marcaba su doblete y ponía a los Rayos cerca de la Liguilla. El Morelos no lo podía creer a 10 minutos del final.


Pero una vez más, como sucedió en los primeros 45 minutos, más tardó Necaxa en festejar que lo que Morelia de marcar el empate a dos. Gran pared que Carlos Rodríguez definió con parte externa y que prácticamente derrumbó los sueños de los visitantes.


Los últimos minutos fueron tensos en el Morelos para ambos equipos, pero tras 90 minutos fue Monarcas el que cumplió en la última fecha del Clausura 2018. Ahora tendrán que esperar a que se den varios resultados durante la jornada para averiguar si están invitados o no a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaNecaxa

Más contenido de tu interés