null: nullpx
Guardianes 2020

Dos chispazos y el arquero Acevedo le dan la victoria a Santos sobre Puebla

Los laguneros de Almada se metieron a zona de reclasificación con la victoria en el Cuauhtémoc.
2 Oct 2020 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Qué victoria de Santos Laguna ante Puebla que no logra encontrar regularidad y no hila tres partidos sin derrota desde la Jornada 3. De realtar la actuación del arquero de los laguneros, Carlos Acevedo.

Aunque en la primera parte La Franja puso el futbol y el cuadro norteño los goles. El primero llegó de penal, Nestor Vidrio pisó a un rival que se encontraba buscando una pelota aérea y Marco Antonio Ortiz, sin necesidad de revisar en el VAR marcó un penal. Julio Furch no perdonó y Santos ya ganaba el encuentro.

Cargando Video...
¡Choque impactante! Vidrio se desploma luego del encuentro con Rivero

Los cierto es que el arbitraje del 'gato' no fue precisamente pulcro, pues minutos antes decidió no ir al monitor y perdonó un codazo de Matheus Doria que también ameritaba ser castigado con un penalti.

Antes de que acabar la segunda mitad, en la segunda llegada del equipo visitante, David Andrade se animó a ir al frente y sacar un disparo que parecía no ser mucho problema para Nicolás Vikonis, no obstante, el uruguayo reaccionó tarde y la pelota se escurrió en su arco.

Cargando Video...
¡Casi marca un golazo! Ormeño intenta una chilena espectacular

En la parte complementaria y con la necesidad de encontrar el empate, Puebla se fue con todo al frente y el juego se rompió, había llegadas en ambos arcos aunque ninguna verdaderamente clara.

Poco a poco y con el rival como aliado, Santos se fue haciendo para atrás con la intención de aguantar el resultado. Los fantasmas de lo ocurrido ante Querétaro se hacían presentes con la insistencia de los 'camoteros' pero en a diferencia de su antiguo rival, los albiverdes no les regalaron nada.

Cargando Video...
¡Quiere el arco en blanco! Acevedo impecable ante la metralleta del Puebla

El Guard1anes 2020 está tan parejo, que Santos pasó del décimo quinto puesto al noveno con 15 puntos, superando al propio Puebla que tiene 14, aunque a expensas de lo que suceda en los ocho partidos que restan de la jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés