null: nullpx
Dorlan Pabón

Dorlan Pabón se va de Rayados de Monterrey; vuelve a Colombia con Atlético Nacional

El jugador de 33 años tuvo dos etapas en el conjunto regiomontano, donde llegó a convertirse en ídolo.
26 Jun 2021 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha terminado la segunda etapa de Dorlan Pabón como futbolista de Rayados pues el jugador no entra en planes del club regiomontano para el Apertura 2021.

El colombiano tuvo una primera estancia en Monterrey de apenas un mes y 17 días, pues el equipo norteño lo fichó para el Apertura 2013 después de unos 6 meses muy buenos con el Betis de España, pero solo unos cuantos días después, Valencia pagó su cláusula de rescisión y lo regresó a España.

Con el cuadro 'che' no tuvo mucha suerte, apenas seis meses después fue cedido al Sao Paulo y para el Apertura 2014 Rayados decidió volver a hacerse de sus servicios.

Pabón jugó 298 partidos con La Pandilla, marcó 88 goles, dio 83 asistencias y se convirtió en el cuarto mejor goleador de la escuadra neoleonesa, además obtuvo un título de la Liga MX, dos títulos de Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y un título de goleo.

Información del periodista de TUDN Diego Medina, confirma que su futuro está en Atlético Nacional de su país, donde jugó del 2010 al 2012 y obtuvo un título de liga antes de partir a Europa con el Parma.

Pabón y los dirigentes del equipo norteño llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. El jugador ya habló con Alejandro Restrepo, DT del equipo 'verdolaga' y las ganas de contar con él así como el cariño de la afición, algo que ya no sentía en México, lo motivaron a buscar su salida para regresar a Medellín.

Con las salidas de Nicolás Sánchez, Ake Loba, Avilés Hurtado y ahora Dorlan Pabón, Rayados abrió espacio en sus plazas de Jugador no Formado en México para Estaban Andrada y Duvan Vergara, además de la posibilidad de integrar a un extranjero más para el siguiente certamen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés