null: nullpx
Monterrey

Rayados pierde a Vincent Janssen y Dorlan Pabón por lesión

Ambos futbolistas no estarán para la Jornada 10 ante Pachuca del Guard1anes 2020; reaparecerían en el Clásico Regio.
12 Sep 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Rayados y es que el club informó que tendrá dos bajas importantes para su visita a Pachuca en la Jornada 10 del Guard1anes 2020.

Se trata de los delanteros Vincent Janssen y Dorlan Pabón. El holandés presentó molestias musculares, mientras que el colombiano tiene un problema en la rodilla, por lo que ni siquiera realizarán el viaje a la Bella Airosa.

Si ambos no presentan complicaciones en sus lesiones, se estarán reincorporando a los entrenamientos de Monterrey la próxima semana. Eso significa que también podrían perderse la Jornada 11 contra el Atlético de San Luis.

Janssen y Pabón podrían reaparecer hasta el Clásico Regio frente a Tigres el próximo 26 de septiembre.

Cargando Video...
Jesús Gallardo se sinceró: “No estoy en mi nivel”

Cabe destacar que, ambos fueron titulares en la fecha pasada ante Atlas, por lo que el técnico Antonio ‘Turco’ Mohamed tendrá que modificar su XI inicial en su choque de este lunes en el Estadio Hidalgo.

A pesar de tener un torneo irregular, Rayados marcha en la séptima posición de la tabla con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Si quiere mantenerse en la parte alta del Guard1anes 2020, la escuadra regiomontana deberá regresar a la victoria luego de la derrota de 2-1 sufrida ante Tijuana y del empate 1-1 contra el Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés