null: nullpx
Monterrey

Monterrey aguarda pruebas PCR a Carlos Rodríguez y sus seleccionados

Rayados solo tiene de baja a Dorlan Pabón y Stefan Medina por lesión; Aké Loba estará ante Puebla.
15 Oct 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey tiene de momento solamente las bajas confirmadas de Dorlan Pabón y Stefan Medina por lesión, mientras que espera recuperar a Carlos Rodríguez.

El técnico Antonio Mohamed está a la espera de las pruebas PCR realizadas a los jugadores que viajaron con sus selecciones y la del mediocampista que causó baja del Tri el pasado 5 de octubre por coronavirus.

Hay mucha confianza en que Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Celso Ortiz salgan negativos en los perspectivos exámenes para jugar ante Puebla.

La duda que se tenía con Aké Loba para el partido contra Puebla por molestias musculares ha quedado disipada y el marfileño solamente se mantendrá en reposo para ver acción ante La Franja el próximo sábado.

Carlos Rodríguez sería el elemento que mejor le caería a Antonio Mohamed para recuperar, esto para no perder más elementos de cara al crucial duelo contra los poblanos por un boleto para la Liguilla.

Ya en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Rayados están solo a cuatro puntos del cuarto lugar del certamen, por lo que de apretar el paso puede colarse y evitar el Repchaje.

Cabe mencionar que Dorlan Pabón aún no se recupera del duro golpe que sufrió el pasado 1 de octubre en un entrenamiento del equipo, mientras que Stefan Medina será baja por casi un mes.

El colombiano asistió en la fecha FIFA con su selección y sufrió un desgarro en la pierna derecha que lo hizo salir de cambio al minuto 27 y causar baja para los siguientes partidos de Monterrey.

Stefan Medina se perderá además de los últimos cuatro partidos del Guard1anes 2020 de la Liga MX, la Final de la Copa MX en la siguiente semana ante FC Juárez en partido a visita recíproca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés