null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino asegura que Rayados sigue en busca de dos refuerzos, uno es mexicano

Además, el presidente del club regiomontano pidió que Funes Mori sea juzgado solo por su desempeño en Selección Mexicana.
28 Jun 2021 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el marco del 76 aniversario de Rayados, el presidente del club Duilio Davino aceptó que aún se encuentran buscando un par de refuerzos y no negó que los jugadores por los que negocian sean Joel Campbell y Erick Aguirre.

"De los nombres que mencionas ( Aguirre y Campbell) estamos revisando; estamos trabajando para ver si podemos incorporar a algún jugador más. Sí tenemos un ofrecimiento de Atlético Nacional por Dorlan Pabón, si se va queremos ver con quien podemos remplazarlo, también integrar a un mexicano más, pero la prioridad que eran estos tres jugadores (Andrada, Vergara, Moreno) ya está lista y veremos si podemos integrar a alguien que pueda agregar valor al plantel", señaló.

Asimismo indicó que los temas que trabaron la firma de Esteban Andrada ya están solucionados, "ya viajará en la tarde a incorporarse con el equipo, cruzar contratos y firmas a la distancia no es un tema sencillo".

Asimismo, como ex seleccionado nacional de México, pidió que no se condicionen las críticas a Rogelio Funes Mori por ser naturalizado y que su participación con el Tricolor sea lo más importante.

"Yo fui seleccionado y lo que importa es la calidad y así será juzgado en su participación con selección, ojalá marque goles, que toda la polémica quede en segundo término y puedan fijarse en su calidad, yo creo que merece una oportunidad, se la ha ganado con goles, participaciones, con títulos y ya dependerá de él aprovechar la oportunidad o no", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés