null: nullpx
Estudiantes Tecos

¡De colección! Magníficos 10 golazos históricos de la Liga MX

Carlos Hermosillo, Omam-Biyik y Héctor Reynoso, entre los que inscribieron sus nombres en este escalafón.
24 Mar 2020 – 09:24 AM EDT

Nada como marcar un lindo gol y pasar a la historia, ese es el caso de hombres como Carlos Hermosillo, François Omam-Biyik y Héctor Reynoso, cuyos tantos, entre otros, fueron elegidos en este listado de Magníficos 10 golazos históricos de la Liga MX.

El primero en aparecer en este listado es el legendario Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ y su tanto en 1980 ante Cruz Azul con el Atlante, club donde consiguió anotar 108 goles y 3 títulos de goleo.

Posteriormente, destacan las anotaciones del uruguayo José Luis Salazar con Tecos en 1986, el de Jared Borgetti con Santos ante Chivas (1999), el de Orbelín Pineda con Querétaro frente a Tijuana (2015) y el de Carlos Hermosillo con América en el clásico joven ante los cementeros en 1988.

El Top 5 de estos golazos históricos lo encabeza Luis ‘Chapo’ Montes con León ante Monterrey (2015). Los dos que siguen son tantos en el Clásico Nacional: el del camerunés Omam-Biyik con América (1994) y el de Héctor Reynoso con el del Guadalajara en 2005.

El número dos en este listado fue para el colombiano Dorlan Pabón con Monterrey ante Santos, en 1999, un hermoso tanto definiendo con mucha categoría por encima del arquero.

Y, finalmente, el primer puesto se lo lleva Ángel Reyna, anotando una verdadera joya llena de sutileza ante el Pachuca en 2010.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.