null: nullpx
Guardianes 2020

Diego Rolán no continuará con FC Juárez para el Guard1anes 2020

El delantero uruguayo tiene ofertas del futbol europeo, aunque buscaría quedarse en México donde hay cupos foráneos.
25 Jul 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un hecho que el delantero uruguayo Diego Rolán no seguirá en los Bravos de Juárez para el Guard1anes 2020, pero su futuro seguiría en la Liga MX.

Vladimir García, reportero de TUDN, pudo saber que Rolán finalizará su relación laboral con FC Juárez, debido a que Deportivo La Coruña no rebajó el costo de los derechos del jugador por lo que el cuadro fronterizo tuvo que prescindir de sus servicios para este torneo.

La idea del charrúa es continuar en el futbol mexicano y buscar algún equipo que tenga disponibilidad económica y de cupos foráneos, situación en la América o Cruz Azul cuadran . Tanto las Águilas como los cementeros tienen disponible una plaza de 'No formado en México' por lo que bien podría ser opción para el uruguayo.

Rolán, cuya carta le pertenece al Deportivo de La Coruña, también cuenta con ofertas para volver al futbol europeo, donde ha jugado con el Leganés, Alavés, Málaga y Burdeos.

Cabe recordar que, Rolán llegó a los Bravos hace un año en un préstamo con opción a compra, misma que planeaba ejercer el club fronterizo al terminar el Clausura 2020, sin embargo, con el parón del futbol a causa de la pandemia del coronavirus, y por consiguiente la falta de ingresos, a Juárez le fue imposible aplicarla.

A pesar de ello, la directiva de los Bravos le habían enviado una contrapropuesta al Deportivo de La Coruña, en la cual venía la opción de un nuevo préstamo, pero al parecer recibieron un no como respuesta.

Rolán, de 27 años, disputó 21 partidos con FC Juárez en los que anotó ocho goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés