null: nullpx
Guardianes 2020

Definen fechas y horarios para el Repechaje de la Liguilla

Chivas jugará el sábado 21 de noviembre ante Necaxa y los equipos regios lo harán el domingo 22.
16 Nov 2020 – 12:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios para los juegos del Repechaje que marcarán el inicio de la Liguilla del futbol mexicano del Guard1anes 2020.

Cabe mencionar que los ganadores de estos partidos, a juego único, clasificarán a los Cuartos de Final donde ya esperan León, América, Pumas y Cruz Azul.

El vencedor deberá ser dentro de los 90 minutos, en caso de empate se jugará la serie de penales para definir al ganador y el clasificado de esta fase de Repechaje.

Los Cuartos de Final están programados para iniciar el miércoles 25 de noviembre, mientras que la Final de la Liguilla en el Guard1anes 2020 de la Liga MX está programada para el 13 de diciembre.

FECHAS Y HORARIOS DEL REPECHAJE

La actividad comenzará el sábado 21 de noviembre en el TSM de Torreón y en el Estadio Karon de Guadalajra.

Santos vs. Pachuca, Estadio TSM: 20:00 ET
Chivas vs. Necaxa, Estadio Akron: 22:10 ET

Los encuentros del domingo 22 serán ambos en la Sultana del Norte, en Monterrey, donde los dos equipos regios cerarán la fase de reclasificación.

Tigres vs. Toluca, Estadio Universitario: 20:00 ET
Monterrey vs. Puebla, Estadio BBVA: 22:10 ET.

En la historia del Repechaje hay varios equipos que han logrado conseguir el título entrando desde esa instancia y curiosamente Chivas y Pachuca son dos de ellos que buscan repetir sus hazañas de años anteriores.

Además, todos los equipos en el Repechaje se han enfrentado alguna vez en la Liguilla del futbol mexicano, por lo que algunos desean revancha al ser superados en la mayoría de los emparejamientos que han tenido.

Cargando Video...
¿Qué equipo del repechaje puede ganarle a los que clasificaron directo?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés