null: nullpx
José Manuel de la Torre

De la Torre no pone pretextos en la derrota del Toluca

El técnico de los Diablos aseguró que se van con la tarea de trabajar para mejorar.
29 Jul 2020 – 12:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Manuel de la Torre. Crédito: MEXSPORT

El entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró este martes luego de la derrota de su equipo 3-1 ante Monterrey en el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX, que no pone pretextos porque fue superado.

"Hemos trabajado bien, pero tuvimos problemas en la marca, tenemos que estar más atentos; fuimos superados por un gran equipo como es Monterrey y no vamos a poner pretextos en la derrota que hoy nos llevamos", confesó el técnico.

El estratega mexicano declaró que por momentos tuvieron mejoría respecto al inicio del juego que ya perdían 2-0 al final de la primera parte.

"El equipo reacciona pero al final no le alcanza, incluso hubo momentos en que pudimos empatar el juego, pero no logramos concretar y nos vamos con la tarea de trabajar para mejorar", subrayó De la Torre en videoconferencia.

José Manuel señaló la parte defensiva de su equipo como el principal factor a mejorar, aunque tampoco se olvidó de la ofensiva.

"Trabajamos mucho en esa parte, hemos corregido mucho, pero debemos estar aún más atentos, hemos recibido muchos goles, pero también tenemos que mejorar al frente porque hoy recibimos tres goles y sólo hicimos uno", detalló.

Según el estratega, su equipo ha mejorado respecto a lo mostrado en la pretemporada, en la que cayó en dos partidos e igualó en uno.

"Hemos mejorado mucho desde la pretemporada, pero nos falta trabajo; hoy volvemos a tener descuidos y debemos estará más atentos, no olvidar que hubo algunos cambios en el equipo y tenemos que trabajar para encontrar ese equilibrio", aseveró.

Para la fecha dos del Apertura 2020, Toluca recibirá al Atlético San Luis el próximo domingo 2 de agosto y Rayados visitará al León un día después.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés