Liga MX

    Chepo de la Torre está muy cerca de ser director técnico del Puebla

    El técnico mexicano está en negociaciones con el conjunto de La Franja, el salario es uno de los puntos por definir.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ‘Chepo’ de la Torre está muy cerca de dirigir al Puebla
    El técnico mexicano está en negociaciones con el conjunto de La Franja, el salario es uno de los puntos por definir.
    2:29 mins

    José Manuel ‘ Chepo’ de la Torre está muy cerca de convertirse en director técnico de La Franja del Puebla de cara al Apertura 2024 de la Liga MX y luego de la salida de Andrés Carevic tras el Clausura 2024, de acuerdo con información de Zaritzi Sosa para TUDN.

    Solo falta el sí de ‘Chepo’ de la Torre al Puebla para hacerlo oficial, pues aún se encuentran en negociaciones sobre todo por el tema del salario, pues ya le ofrecieron una cantidad y el proyecto del equipo, por lo que solo hace falta la firma del entrenador.

    Publicidad

    La llegada de José Manuel de la Torre a La Franja se ha retrasado un poco debido a que el club pretendía que regresara a las filas Gerardo Espinoza, quien se encuentra al frente del Sociedad Deportiva Aucas, sublíder en el torneo de Ecuador.

    Sin embargo, se complicaron las negociaciones del Puebla con el club ecuatoriano y ahora solo espera que De la Torre acepte la propuesta económica pues de último momento incluso pidió más salario del que se le ofertó en un inicio.

    Incluso estuvo rondando el posible regreso de José Guadalupe Cruz, con quien tuvieron pláticas, aunque detuvieron las negociaciones para esperar por alguien de mayor jerarquía.

    Quien señaló como un hecho la llegada de Chepo al Puebla para el Apertura 2024 de la Liga MX y la Leagues Cup de este verano fue Emilio Maurer, quien señaló que “fue de lo mejor que le pudo pasar al Puebla” y destacó que el ahora estratega fuera en sus tiempos de jugador parte del plantel camotero.


    Video Un desastre... Puebla, segundo peor equipo en todos los torneos cortos
    El conjunto de la Franja finalizó el Clausura 2024 con cinco puntos, solo detrás de Veracruz que finalizó en cero en 2019.
    0:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo