null: nullpx
Club Atlético Morelia

De la mano de Toño Rodríguez, Lobos sacó un empate en Morelia

La actuación del guardameta fue el factor principal para que el equipo poblano saliera 'vivo' de Michoacán.
15 Mar 2019 – 10:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Entre el arquero 'licántropo' Rodríguez y las constantes fallas de sus atacantes, Monarcas solo pudo obtener un punto en casa ante unos Lobos que están a 'un pelito' de eludir el ya lejano descenso.

El primer tiempo fue totalmente para Lobos BUAP, que desde el minuto 9, por medio de Michael Orozco, tuvo una gran oportunidad pero el estadounidense falló de manera increíble y al 18' Sebastián Sosa dijo 'presente' quitándole un gol al hondureño Michaell Chirinos. Parecía que los poblanos era el equipo local.

Cargando Video...
¡Qué grande Sosa! Atajadón del uruguayo

Monarcas al 34' tuvo la primera para su causa con un disparo potentísimo de Edison Flores que pasó arriba del travesaño pero era claro que equipo estaba siendo mejor y recibió su premió al 37', cuando Orozco se quitó 'la espinita' y abrió el marcador. Sin embargo, en el futbol la justicia no suele aparecer mucho en la cancha y al 44' le bastó un 'riflazo' de Sebastián Ferreira a Monarcas para empatar el encuentro.

La segunda mitad el encuentro dio un giro de 180 grados y es que los de Javier Torrente dominaron los 45' correspondientes. Los universitario tuvieron un disparo de José Esquivel al 54' que pasó por arriba del travesaño y ya, desde entonces se dedicó a defender.

Cargando Video...
Esquivel casi anota, puso a volar a Sosa

Al 65' Gastón Lezcano puso el esférico a un par de centímetros de la escuadra y tres minutos después Rocha se vio muy solo de frente al arco y no supo que hacer, pegándole un punterazo a la bola volándola.

Cargando Video...
¿Qué hiciste, Rocha? Se la perdió Monarcas

Monarcas seguía creciendo y en sus llegadas exigían cada vez más al guardameta Antonio Rodríguez. Fue al 68' cuando un cabezazo de Gabriel Achiier parecía adentrarse pero el portero se convirtio en figura sacándola en la línea y un par de minutos más tarde lo volvió a hacer ahora con un tiro razo de Carlos Fierro.

El gas se le acabó a los dos equipos 20 minutos antes del silbatazo final. No sucedió nada más que preocupara a los guardametas y ambos equipos lucían conformes con el resultado, a pesar de que el cuadro 'canario' se alejaba de la ya por sí remota posibilidad de clasificarse a la liguilla, quedándose con 7 unidades, pero el equipo poblano sabía que con ese punto está virtualmente salvado y con 14, sus probabilidades de clasificarse a las finales siguen vivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés