null: nullpx
Monarcas Morelia

¡De alarido! El Clausura 2019 se enciende con juegos que prometen espectáculo

Con datos de actualidad, rachas impuestas o sequías de victorias durante los últimos años... ¡No pierdas de vista los detalles de la Liga MX!
18 Ene 2019 – 10:16 PM EST

La Jornada 3 de la Liga MX contará con tres de los enfrentamientos más atractivos durante los últimos años. Eso ocurrirá entre América y Pachuca, el Tigres-Cruz Azul y el duelo por el liderato entre Chivas y Toluca.

El telón de la tercera fecha en el balompié azteca comenzará en punto de las 22 horas ET en el estadio Morelos con el enfrentamiento entre Morelia y Veracruz, siendo, dos de los ocho equipos que no conocen la victoria en Liga MX hasta el momento. A la misma hora rodará el balón en el estadio Cuauhtémoc cuando Puebla le hará los honores a Santos en busca de su primer triunfo y los Guerreros van por el segundo al hilo.

La jornada sabatina tendrá únicamente tres partidos, uno en cada horario de los habituales. Todo comenzará en el estadio Corregidora cuando Querétaro reciba ante su afición a Monterrey en punto de las 18 horas ET. La actividad se traslada a la capital del país con el duelo entre América y Pachuca a las 20 horas ET. Así, el día culminará en territorio norteño con el ‘platillo fuerte’ cuando Cruz Azul se meta a la cancha del estadio Universitario ante Tigres a las 22 horas ET.

En esta ocasión, como rara vez ocurre, la mayor actividad se presentará el domingo con cuatro partidos. Pumas y Atlas se miden en el primer partido en Ciudad Universitaria en el típico horario de mediodía. El segundo duelo se presentará entre dos equipos que han ganado sus partidos de Liga hasta este instante donde Lobos BUAP y Necaxa chocarán a las 17:00 ET.

Asimismo, a las 19:30 horas ET las Chivas de Guadalajara recibirán a Toluca, en otro partido que ‘sacará chispas’ y donde la cima del torneo está en juego. La actividad llegará a su fin con el choque entre León y Tijuana, encuentro programado para las 21:00 horas ET.

Más contenido de tu interés