null: nullpx
Guardianes 2020

Cuándo y cómo ver Tigres vs Pachuca por la Jornada 2 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Luego del triunfo conseguido en su estreno, Tigres vs Pachuca se verán las caras este sábado 1 de agosto en el Estadio Universitario, en un compromiso correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
1 Ago 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda jornada del Torneo Apertura 2020 tendrá un motivo especial para los felinos, que tras golear 3-0 a Necaxa, en el estadio Victoria, en el inicio del fútbol profesional mexicano buscar a el liderato absoluto de la Liga MX en su propio estadio. El rival llega herido tras caer en la primera jornada y con las ganas de aguarle la fiesta al conjunto dirigido por el técnico Ricardo Ferretti de Oliveira, conocido popularmente como Tuca. Tigres vs Pachuca abriarán la jordana sabatina del Guard1anes 2020.

Pachuca por su parte cayó 1-2 ante las Águilas del América en su primera presentación cómo locales en el Estadio Hidalgo. los goles de Francisco Sebastián Córdova y Federico Viñas, fueron suficiente para marcar la ventaja definitiva ante el conjunto que dirige Paulo Pezzolano, que apenas pudo descontar desde el punto penal, a través del turco Colin Kâzim-Richards.

TIGRES
Los felinos cumplen una década sin perder ante Pachuca jugando como locales, lo que se traduce a un total de 13 fechas sin conocer la derrota frente a su rival de turno, producto de 9 triunfos y 4 empates. La última vez qué Tigres cayó ante los Tuzos fue en abril del año 2010, sin duda un récord que los locales no querrán dejar caer en su búnker en este campeonato.


La pasada victoria de los dirigidos por Tuca significó el cuarto compromiso seguido sin conocer la derrota en la Liga MX, sumando tres triunfos y marcando tres goles en cada uno de estos partidos además de un empate. En la celebración 3-0 sobre Necaxa, Eduardo Vargas abrió el marcador y el francés André-Pierre Gignac marcó un doblete para completar la goleada.

Luis Quiñones ha sido determinante en la ofensiva de Tigres durante los últimos 19 compromisos dónde ha generado al menos 2 asistencias por partido, la misma cantidad que logró en el último compromiso frente al Necaxa.

PACHUCA
Los Tuzos necesitan mejorar su registro en la carretera, ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos jugando como visitante y el único triunfo lo consiguieron en febrero de este año cuando superaron 2-0 al conjunto de Atlas. Los pupilos de Paulo Pezzolano necesitan ahora más que nunca de un resultado positivo que les permita recuperar la confianza y no perderse en el objetivo de al menos clasificar a la liguilla del presente torneo.

Pachuca confía en que el mediocampista Kevin Álvarez llegué en su mejor forma para este duelo, ya que necesitarán de su aporte defensivo frente a un rival qué tiene una delantera de mucho peso. En el último choque frente al América quitó cinco pelotas, despejo otras tres, interceptó dos pases del contrario y bloqueó un remate al arco.

Cómo, cuándo y dónde ver on line EN VIVO Tigres vs Pachuca

Calendario y horarios de la Jornada 2 de la Liga MX
- Viernes, 31 de Julio de 2020
Puebla vs Cruz Azul
Estadio Cuauhtémoc
FC Juárez vs Necaxa
Estadio Olímpico Benito Juárez

- Sábado, 01 de Agosto de 2020
Tigres vs Pachuca
08:00 pm
Estadio Universitario

América vs Club Tijuana
10:00 pm
Estadio Olímpico Universitario

- Domingo, 02 de Agosto de 2020
Toluca vs Atlético San Luis
01:00 pm
Estadio Nemesio Díez Riega

Querétaro vs Mazatlán FC
06:00 pm
La Corregidora

Santos Laguna vs Guadalajara
08:06 pm
Estadio Corona

- Lunes, 03 de Agosto de 2020
Atlas vs Pumas UNAM
08:00 pm
Estadio Jalisco

León vs Monterrey
10:00 pm
Estadio León

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresPachucaLiga MX

Más contenido de tu interés