null: nullpx
Guardianes 2020

Cruz Azul vs Pumas en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 17 de la Liga MX

Cruz Azul vs Pumas en vivo este sábado por TUDN y Univision en la J17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
4 Nov 2020 – 05:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Cruz Azul vs Pumas se medirán en candente encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este sábado con transmisión en vivo de TV por TUDN y Univision. La máquina enfrenta al conjunto universitario en la última fecha del campeonato regular de la Liga MX, será uno de los duelos más interesantes del cierre ya que ambos equipos necesitan asegurar su estadía entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general del Torneo Apertura 2020.

¿Cómo ver en vivo y online Cruz Azul vs Pumas?

Cruz Azul, equipo que dirige el técnico Robert Siboldi, ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla general de la Liga MX con 29 unidades, acumula un registro de nueve triunfos y dos empates, pero necesita sumar los tres puntos para asegurarse el boleto directo a los cuartos de final del campeonato de la primera división del futbol profesional mexicano. Enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la Liga.

Pumas, llega en una posición bastante delicada debido a que los universitarios también suman 29 unidades y una derrota podría ser catastrófica para las intenciones del equipo de meterse directo a la ronda final del campeonato. Lo mejor de este partido es que ambos clubes tienen la necesidad de sumar de a tres puntos, ya que hasta un empate podría enviarlos directo al repechaje.

El partido entre Cruz Azul vs Pumas, correspondiente a la jornada número 17 de la Liga MX, se jugará este sábado 7 de noviembre a las 10 p.m. hora del este en el Estadio Azteca.


CRUZ AZUL
La máquina cementera sufrió un doloroso revés en su último compromiso de la Liga MX, el equipo del técnico Robert Siboldi cayó en su visita al Monterrey con marcador de un gol por cero, en un partido bastante parejo que se destrabó al minuto 58, cuando el atacante argentino Rogelio Funes Mori anotó el único tanto del choque que se disputó en el estadio BBVA Bancomer.

PUMAS
El equipo universitario no sabe de una celebración frente a este rival desde el 15 de enero de 2017, cuando se llevó la victoria con marcador de un gol por cero. Sin embargo, en condición de visitante y frente a la máquina, la última vez que el equipo de Pumas ganó un compromiso fue el 8 de noviembre de 2014 y en esa ocasión doblegó a su rival con pizarra de 2-0.


57 partidos han jugado Cruz Azul vs Pumas y la serie es dominada de manera amplia por la máquina cementera, que ha conseguido 24 triunfos y 21 empates, mientras que Pumas acumula un total de 12 celebraciones. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, siendo local Cruz Azul, fue cuando la máquina se impuso con marcador de 2 goles por 1, el pasado 20 de abril de 2019 por el Torneo Clausura.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés