null: nullpx
Guardianes 2020

Cruz Azul vs Necaxa: horario, cuándo y cómo ver en vivo la J7 de la Liga MX

El Cruz Azul vs Necaxa por la J7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX será transmitido en vivo por el canal de TV Univision y TUDN en Estados Unidos.
27 Ago 2020 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul vs Necaxa será un encuentro por la Jornada 7 de la Liga MX en que el equipo cementero, que viene de treparse en lo más alto de la tabla del campeonato de la primera división del futbol mexicano para jugar de local frente a unos Rayos que no dejan de ser un rival peligroso, que buscará de todas vías para cortar el ritmo ganador de los dirigidos por Robert Siboldi.

El compromiso de la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020, de la primera división de la Liga MX, se jugará este sábado 29 de agosto a las 22:00 horas de Estados Unidos, en el Estadio Azteca y contará con la transmisión en vivo del canal de TV Univision y TUDN en todas sus plataformas live streaming y digitales para Estados Unidos.

La Máquina jugará de local en el Estadio Azteca y llega con una racha de dos triunfos consecutivos en la Liga MX, el primero con marcador de 3 goles por 2 frente a FC Juárez, como local y el último 3-1 frente a Atlético San Luis, en su visita al estadio Alfonso Lastras. El equipo es el puntero del campeonato con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate.

Pero no será tarea fácil para los dirigidos por Robert Siboldi. Necaxa no tuvo un buen inicio de campaña y debutó con derrota 0-3 ante Tigres, para luego caer en la segunda jornada por la mínima diferencia 1-0 frente al conjunto de FC Juárez. De allí en adelante, los dirigidos por el técnico Alfonso Sosa suman cuatro jornadas invictos, con par de triunfos e igual número de empates.

FAVORITISMO DE CRUZ AZUL
El conjunto cementero ganó en sus últimos siete partidos como local por la Liga MX, anotando 19 goles y recibiendo 6 en contra. Sin embargo, frente a los Rayos del Necaxa suman dos triunfos, 4 empates y par de derrotas en los últimos ocho duelos entre ambos clubes. Otro dato más a favor de la Máquina, es que es el equipo que más disparos ofensivos ha realizado en el torneo, un total de 108 y de estos 36 directos al arco contrario.

Aunque no todo son buenas noticias para Cruz Azul, debido a que el equipo no contará con una de sus principales figuras en defensa para enfrentar a los Rayos. La directiva del equipo confirmó la lesión del chileno Igor Lichnovsky y no será de la partida para esta séptima fecha del Torneo Apertura 2020 del futbol profesional mexicano.

NECAXA TIENE COMO SORPRENDER
Los Rayos comenzaron con su racha positiva en la tercera jornada tras igualar a un gol con las Águilas del América, luego vencieron por la mínima 1-0 al conjunto de Mazatlán, volvieron a empatar (1-1), pero esta vez en su visita a un difícil Monterrey y finalmente celebraron un nuevo triunfo en la última fecha (2-1) frente al cuadro del Santos Laguna.

Un dato muy interesante y muestra de lo aguerrida que se ha mostrado la defensa de los rayos en este inicio del campeonato. Es el equipo con más amonestaciones luego de 6 fechas completadas en las que la oncena rayada recibió 19 tarjetas amarillas, pero es uno de los tres clubes que aún no conoce lo que es una expulsión en este torneo.

Cómo ver EN VIVO Cruz Azul vs Necaxa

  • Torneo Guard1anes 2020, Liga MX
  • Fecha: Sábado 29 de agosto de 2020.
  • Horario: 21:00 horas de México
  • Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México
  • Transmisión de TV en vivo: UNivision
  • Transmisión live streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz AzulNecaxaLiga MX

Más contenido de tu interés