null: nullpx
Guardianes 2020

¡Cabeza dura! Con doblete de Jonathan, Cruz Azul remontó a Bravos

Cruz Azul volvió al Estadio Azteca e igualó al América en la cima con 10 puntos. ‘Cabecita’ llegó a 3 goles en el torneo.
15 Ago 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul volvió a dar otra muestra de su potencial y pese a la sorpresa inicial, ‘Cabecita’ Rodríguez guío la remontada con la que derrotaron 3-2 a Bravos de Juárez en el marco de la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

El equipo de Robert Dante Siboldi llegó a 10 unidades e igualó al América en la cima, aunque por diferencia de goles, las Águilas se mantienen en todo lo alto, más allá de que tiene un partido menos que este domingo saldarán.

Cargando Video...
¡Los Bravos no se rinden! Velázquez con un gran cabezazo logra marcar el 3-2

La Máquina celeste recibió el gol más rápido en su historia jugando en el Estadio Azteca cuando hubo un descuido en la defensa y permitieron que Lezcano rematara sin mayor contratiempo en el área para fusilar a Jesús Corona y abrir el marcador.

Poco a poco Cruz Azul empezó a retomar el control de la pelota, a sacarse de encima el tempranero golpe y aunque dejaron ir claras oportunidades de igualar, fue pasada la media hora que consiguieron el tanto del empate.

Cargando Video...
Cruz Azul recibió su gol más tempranero en su historia en el Estadio Azteca

Luis Romo, quien cada vez aparece más en ofensiva, desbordó por el costado derecho del área, sacó un pase que cruzó toda el área y que Yoshimar Yotún encontró a segundo poste para cerrar la pinza y poner el 1-1 ante una defensa que se quedó viendo en primera fila.

Ya con la igualada y con la confianza de su lado, Cruz Azul saltó a la segunda parte para remontar y sentenciar el partido.

Cargando Video...
¿Qué le falta a la iluminación en el Estadio Azteca? Conoce todos los detalles

Apenas a los 47 minutos, ‘Cabecita’ Rodríguez recibió en la zona de la media luna, sacó un buen disparo raso y lo puso pegado al poste para darle la ventaja a los celestes.

FC Juárez perdió la confianza y pese a que quedaba bastante tiempo en el marcador, se fueron al frente, y en el minuto 61’ recibieron el tercer golpe que la postre fue letal.

Otra vez ‘Cabecita’ Rodríguez, ahora a pase de Santi Giménez, empujó el balón para sellar el tercer tanto y el triunfo cementero pese a que los fronterizos aún dieron muestras de vida en los últimos minutos con el tanto de Gustavo Velázquez que de poco sirvió al minuto 86.

Ahora Cruz Azul visitará al Atlético de San Luis el próximo domingo, mientras que FC Juárez le hará los honores al León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés