null: nullpx
Futbol

Difícil que Cruz Azul sume algún refuerzo para esta temporada

Es prácticamente un hecho que Juan Reynoso tendrá que jugar el campeonato con lo que tiene a disposición pues no se vislumbra la llegada de algún nuevo jugador.
26 Ene 2021 – 05:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece complicado que Cruz Azul pueda cerrar el fichaje de algún jugador para este periodo de transferencias, por lo que Juan Reynoso tendrá que jugársela con los futbolistas que tiene disponibles luego de que quedará descartada la llegada de Kanu, defensa central del Botafogo. En cambio sí es probable que se tenga que desprender de Guillermo 'Pol' Fernández, quien regresó al equipo esta temporada luego de estar a préstamo con Boca Juniors.

La situación de 'Pol' por el momento no pasa de un simple interés de River Plate, pues de acuerdo con información de Adrián Esparza Otero, colaborador de TUDN, no existe una oferta formal ni algún tipo de negociación por el mediocampista argentino quien es del agrado de Reynoso, por lo que no verían mal que se quedara para que trate de mover los hilos en la generación de futbol de los Cementeros.

Quien sí está con las maletas hechas es Bryan Angulo, quien no es contemplado en la institución por lo que busca desesperadamente salir para poder tener minutos. El equipo en el que podría recalar es el Emelec de Ecuador, pues la directiva cementera se encuentra en pláticas para ver si logran llegar a un acuerdo por el jugador que llegó al equipo para el Apertura 2019 y no pasó nada con él, por lo que fue prestado a Xolos donde no hicieron válida la opción de compra.

La buena noticia para el 'Peruano' es que Luis Romo ha logrado dejar atrás una lesión y ya se encuentra a dispsición, por lo que será decisión del estratega si lo utiliza para el duelo del próximo fin de semana en el que jugarán contra Gallos Blancos en el Estadio Azteca, en busca de conseguir su segunda victoria de la temporada.

Cargando Video...
Corona cumple 40 años y va tras los pasos de Óscar Pérez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés