null: nullpx
Guardianes 2020

Cruz Azul presentó su nueva playera para el Guardianes 2020

La tercera equipación del cuadro celeste será en un tono que hace varios años no tenían y que ahora portarán como el uniforme de gala.
22 Jul 2020 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de varios días de espera, Cruz Azul dio a conocer a todos sus aficionados su nuevas playeras para el Guard1anes 2020 que marcará el regreso del futbol mexicano después de varios meses de espera por la pandemia de coronavirus.

A poco más de 72 horas de debutar en el torneo ante Santos Laguna, la Máquina celeste dio a conocer las 3 playeras que usará en el campeonato, así como toda la línea de ropa que incluye la de concentración y que estará a disposición de sus seguidores.

La sorpresa vino con el segundo y tercer uniforme. La de visitante ahora no es en su mayoría blanca, sino que combina muchos vivos en tono azul que la hacen mucho más atractiva.

Cargando Video...
De Hollywood al Cruz Azul: ¡Yalitza le va a la Máquina!

Sin embargo, fue la tercer equipación la que despertó el asombro de propios y extraños pues es en color guinda que evoca al pasado y a la grandeza del cuadro cementero.

Otra de las novedades en el uniforme es que por primera vez, el equipo femenil usará el escudo de Cruz Azul en su uniforme y ya no el de la cementera.

Cargando Video...
¡Grandes momentos! Cuatro grandes playeras Cruz Azul para recordar


Además, la playera tiene la tecnología ‘Micromesh System’ que ayuda a eliminar el sudor y a que no se conserve en la playera y también la tecnología Flatlock que son costuras planas que evitan rozaduras y dan mayor movilidad.

Las playeras ya están a disposición de sus seguidores para adquirirlas de cara al torneo en el que buscarán su novena estrella.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz Azul

Más contenido de tu interés