null: nullpx
Guardianes 2020

Cruz Azul goleó a Necaxa en la Jornada 7 y es líder del Guardianes 2020

Con un gran juego de Luis Romo y de 'Cabecita' Rodríguez, quien llegó a 6 goles y es sublíder del goleo, la Máquina volvió a pitar.
29 Ago 2020 – 11:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Es el líder, el equipo con mayor consistencia y el equipo que sigue siendo el mayor candidato al título. Cruz Azul derrotó al Necaxa con un categórico 3-0 para retomar la cima del Guardianes 2020.

Con goles del inspirado ‘Cabecita’ Rodríguez, ‘Cata’ Domínguez y Juan Escobar, el equipo de Robert Dante Siboldi volvió a demostrar que toma con toda seriedad sus encuentros sin importar el rival y hoy, lejos de confiarse, metió el acelerador desde un principio.

Tras un inicio trabado y con poca claridad en donde un disparo de Orbelín Pineda fue lo más cercano al gol, llegó el tanto que abrió el marcador al minuto 36.

Cargando Video...
¡Malagón le quita el primero al Cruz Azul! Desvía potente cabezazo del ‘Cata’ Domínguez

Un gran pase filtrado de Orbelín no fue desaprovechado por ‘Cabecita’ Rodríguez, quien sacó a Malgón y luego definió de gran forma con poco ángulo para poner el 1-0.

Fue en el segundo tiempo cuando todo se abrió para la Máquina celeste pues ‘Cata’ Domínguez puso el 2-0 momentáneo gracias a una jugada de pizarrón en la que Romo le bajó la pelota y el defensor celeste sacó un disparo para vencer la cabaña del gris Necaxa.

Apenas ocho minutos después, Juan Escobar sentenció el partido en otra pelota parada y con otra asistencia de Romo que metió un centro a segundo poste que el lateral paraguayo no desaprovechó para poner el 3-0 final.

Cargando Video...
‘Chuy’ Corona recibe tarjeta amarilla tras haber reclamado al árbitro que cortara el juego

Necaxa simplemente no tuvo reacción y el resto del partido se diluyó en un muy buen manejo de partido del equipo celeste para mantener el triunfo, los tres puntos y la cima del Guard1anes 2020.

Ahora Cruz Azul visitará al Atlas, mientras que Necaxa recibirá al León en el marco de la Jornada 8 del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz AzulNecaxa

Más contenido de tu interés