null: nullpx
Guardianes 2020

Cruz Azul derrotó a Santos en la Jornada 1 del Guardianes 2020 de Liga MX

‘Cabecita’ Rodríguez se fue expulsado en la mala noticia para los cementeros, aunque Santos se quedó con 10 muy temprano.
26 Jul 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sin meter el acelerador a fondo y con un diluvio sobre Ciudad Universitaria, Cruz Azul derrotó 2-0 a Santos Laguna para iniciar con el pie derecho su andar por el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La polémica apareció desde los primero minutos del partido, incluso antes de los 10’ cuando Santos se quedó con un hombre menos.

Cargando Video...
¡Tardó una eternidad! Hugo Rodríguez es expulsado por el VAR tras planchazo a ‘Cabecita’

Hugo Isaac Rodríguez vio la tarjeta roja después de una larga revisión del VAR por un ‘planchazo’ que le puso a ‘Cabecita’ Rodríguez y que el árbitro no vio a primera instancia y luego necesito ver a detalle para decidir la expulsión del jugador lagunero.

Si el Cruz Azul ya dominaba el partido, con un hombre más marcó la pauta, pero fue hasta pasada la media hora de juego que llegó otra revisión del VAR, otra polémica decisión y el gol de la Máquina celeste.

Cargando Video...
¡Qué par de delanteras! Cruz Azul y Santos mandan onces de lujo para su duelo en CU

Yotún fue derribado en el área, el árbitro no vio penal, pero luego fue llamado por el VAr y ahí, Fernando Hernández, decidió darle la pena máxima que ‘Cabecita’ Rodríguez cobró, Acevedo rechazó, pero el rebote quedó servido para que el uruguayo simplemente la empujara.

Vinieron luego opciones de Orbelín y de Romo, pero ambas se fueron abiertas del marco hasta que llegó el contragolpe letal.

Cargando Video...
¡Vaselina de lujo! Luis Romo intenta clarear a Acevedo, pero reacciona fantástico

Alexis Gutiérrez aprovechó una mala salida de Santos, le puso velocidad y tras una buena pared con Misael Domínguez, definió sobre la salida de Acevedo para poner el 2-0 en el marcador.

La mala nota para los locales es que Jonathan Rodríguez vio la roja sobre el final del partido tras un choque con Doria.

Cargando Video...
¿Y todo para qué? ‘Cabecita’ fue expulsado tras una falta intrascendente sobre Doria

Ahora Cruz Azul visitará al Puebla el próximo viernes, mientras que Santos le hará los honores a Chivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés