null: nullpx
Copa por México

Copa por México: Conoce las ausencias por lesión del certamen

América, Chivas, Tigres, Mazatlán FC y Cruz Azul afrontarán el torneo amistoso con bajas.
3 Jul 2020 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Copa por México inicia este viernes con el partido Tigres vs. Mazatlán FC, pero el certamen tendrá, lamentablemente, contará con ausencias notables en varios equipos de los que participarán.

En primera instancia, el América no tendrá ni a Nicolás Castillo ni a Nicolás Benedetti. El primero por su problema de la trombosis que sufrió en febrero pasado y el segundo por la ruptura de ligamentos en el Sudamericano Sub-23.

En Chivas, Uriel Antuna es baja para el partido contra Atlas por sobrecarga muscular y Cristian ‘Chicote’ Calderón sufrió un desgarre hace unas semanas que lo tendrán listo hasta el comienzo del Apertura 2020.

Cargando Video...
Conoce el calendario y horarios de los partidos de la Copa por México

Cruz Azul también acusará de bajas para la Copa por México con Milton Caraglio e Igor Lichnovsky por ser positivo por coronavirus, además de otros dos casos sin conocer. Jesús Corona, Roberto Alvarado, Jonathan Borja y Santiago Giménez no estarán por problemas musculares.

En Tigres, el jueves se anunció que Ricardo Ferretti decidió prescindir de Leo Fernández, refuerzo estelar, y Nico López, Raymundo Fulgencio y Juan José Sánchez Purata no jugarán por lesiones.

Mazatlán FC vivirá su debut en el futbol mexicano en esta Copa por México y lo hará sin su capitán Rodrigo ‘Chino’ Millar por lesión. Hasta el momento, solo Atlas, Pumas y Toluca no presentan bajas de cara al certamen.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés