null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul busca jugador para reforzar la ofensiva

La Máquina tiene cuatro futbolistas lesionados que no estarán en el debut de la Copa por México.
1 Jul 2020 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que la directiva todavía busca un refuerzo en ofensiva para fortalecer al equipo de cara al Apertura 2020 de la Liga que iniciará el próximo 24 de julio.

“Creo que la posición que están buscando es arriba, estamos buscando un extremo”, detalló el uruguayo al ser cuestionado por Paco Villa en entrevista para Línea de 4 de TUDN este martes.

El estratega es uno de los integrantes de La Máquina que tuvo su prueba como indeterminada en la detección de coronavirus y también habló de las bajas que tendrá el equipo en la Copa por México contra Pumas.

“Tenemos cuatro jugadores afuera, Chuy (Jesús Corona), está RobertoAlvarado, Santi Giménez y Borja, con una tendinitis en el tendón y los otros dos es por una sobrecarga muscular”.


PROTOCOLO A SEGUIR CON CONTAGIADOS DE COVID-19

Memo Zavala, reportero de TUDN, detalló en exclusiva que es lo que pasará con los jugadores de Cruz Azul que den positivo o negativo de la última prueba de coronavirus al salir como indeterminados.

La directiva decidió en días pasados que los jugadores que den positivo por COVID-19 se trasladen directamente a las instalacioes de La Noria en la Ciudad de México.

Los futbolistas que den negativo solamente irán a su casa a saludar a la familia y se reportarán en el hotel de siempre para concentrarse hasta que inicie el Apertura 2020, más allá de la participación en la Copa por México.

Memo Zavala de igual forma habló que el tema de José Ignacio Rivero aún no es un hecho y que están estancadas las negociaciones con el jugador que pertenece todavía a Xolos de Tijuana.

Cruz Azul se sigue preparando para la Copa GNP por México

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés